Stephanie McMahon

Stephanie Marie McMahon Levesque, es la actual directora de marca de WWE. Nació en Hartford el 24 de septiembre de 1976. Stephanie McMahon

Vida personal de Stephanie McMahon

Stephanie es licenciada en comunicación por la Universidad de Boston, obteniendo su licenciatura en el año 1998. Es hija del célebre Vince McMahon, CEO de WWE y de Linda McMahon, hermana menor de Shane McMahon y esposa de Paul Levesque (Más conocido como Triple H) con quien tiene tres hijas en común.

Carrera en WWE

La primera relación de Stephanie con la empresa que la ha dado a conocer fue con 13 años de edad, apareciendo como modelo de diversos productos de merchandaising en la revista de la compañía. Una vez finalizados sus estudios universitarios empezó a trabajar a tiempo completo en WWE, debutando en la rivalidad entre su padre y The Undertaker. En el año 2000, Stephanie se convirtió en Campeona Femenina de WWE derrotando a Jacqueline. Perdió el título meses después ante Lila. Cabe resaltar que ambos combates fueron los primeros eventos estelares femeninos en la historia de Smackdown y Raw, respectivamente. En el año 2002 fue nombrada Gerente General de Smackdown cargó que perdió en 2003 después de ser derrotada por su padre en un combate de rendición. Ha desarrollado diversos roles en la compañía, además de protagonizar diversas storylines de calado como cuando fue jefa de “The Authority” (Triple H, Seth Rollins, Kane, Evolution, Jamie Noble, Joey Mercury y Big Show) a mediados de la década de 2010, rol que le valió el premio a rivalidad del año (Contra Daniel Bryan ) en 2013. Sin duda, Stephanie McMahon es uno de los iconos de WWE , no solo en pantalla sino con su gran trabajo realizado en los despachos de la compañía, lo que le ha valido ser la primera mujer ejecutiva inducida al Salón de la Fama del deporte.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: Content is protected !!