NXT

NXT es la marca de desarrollo de talentos de WWE.

Dirigida por Triple H y William Regal y con el WWE Performance Center como centro de entrenamiento el futuro de la compañía está asegurado.

Inicios de NXT

NXT comenzó como un programa en el que los luchadores aspirantes a ser estrellas de la WWE, acompañados por una de las WWE Superstars competían cada semana. Un luchador era eliminado en cada show y el ganador conseguía un contrato con WWE.

No se trataba de un torneo, si no que los fans eran los que votando elegían a sus luchadores favoritos. Este programa se estrenó con un formato novedoso sustituyendo a la ECW.

NXT como escuela de desarrollo de talento

Con la llegada de Triple H a la dirección de NXT la marca se convirtió en la escuela de desarrollo de talentos de WWE. Paul Levesque le dio la vuelta a todo y consiguió que NXT y sus NXT Takeover dieran eventos de calidad superior a los del roster principal de la WWE.

WWE Perfomance Center

El WWE Performance Center se encuentra en Orlando, Florida y es una gran edificio que cuenta con las últimas tecnologías para el entrenamiento de la lucha libre profesional.

Noticias NXT

protagonistas de WWE NXT

¿No más eventos de NXT Takeover Brooklyn?

El evento TakeOver de NXT que aparece el sábado 4/7 en el Barclays Center se anuncia como "TakeOver NXT: Nueva York", lo que probablemente indica que la compañía está cambiando el nombre de "Brooklyn" como "Nueva York"....