lunes, octubre 14, 2019

NXT

WWE NXT en vivo

Ver WWE NXT en vivo y en Español | WWE presenta una nueva edición de NXT todos los miércoles a través de WWE Network.

¿Dónde se encuentran las estrellas del futuro?

NXT es la marca de desarrollo de talentos de WWE. Dirigida por Triple H y William Regal y con el WWE Performance Center como centro de entrenamiento el futuro de la compañía está asegurado.

Las futuras estrellas de WWE buscan competir en un ambiente de igualdad. Hombres y mujeres se preparan cada semana en Orlando, Florida para ser la próxima sensación de WWE. Todos llegan al Performance Center con un sueño, el de convertirse en super estrellas, pero para eso tienen que recorrer un largo camino de sacrificios y esfuerzos.

El primer paso para llegar a WWE es triunfar en NXT, y así ya lo han hecho estrellas que hoy son reconocidas en todo el mundo como Seth Rollins, Roman Reigns, Bray Wyatt, Finn Balor, Kevin Owens, Becky Lynch, Sasha Banks, Charlotte Flair o Asuka.

¿Cómo se graba NXT?

Hay que destacar que el programa de desarrollo de talentos de WWE no se emite en directo como si lo hacen WWE RAW y SmackDown Live. Antes de cada emisión de NXT Takeover se graba el siguiente programa que se emitirá en televisión, por lo que podemos ver un show grabado en un gran estadio.

El resto de programa se graban en serie, normalmente de tres o cuatro shows en Full Sail University de Orlando, Florida. Este local es más pequeño y le da un ambiente muy acogedor y exclusivo a las grabaciones. La duración de lo que se emite cada semana es de una hora.

Noticias WWE NXT