A- Kid

¿Quién es A-Kid?

Carlos Ruiz (Nombre real de A-Kid) es un luchador profesional español nacido en el año 1997 en el barrio de Vallecas, perteneciente a la ciudad de Madrid. Actualmente está bajo contrato con WWE donde lucha en la marca NXT UK. Entrevista a A-Kid: "El éxito se basa en disfrutar cada momento de ser un luchador profesional"

Su carrera en las independientes

En el año 2016, con solo 19 años, Ruiz hizo su debut en el Wrestling de ámbito internacional. Colecciona logros, tanto individuales como en parejas, en compañías del calibre de:CHIKARA, ATTACK! Y WWW. Su combate mas icónico tuvo lugar en abril del año 2018, cuando se enfrentó a Zack Sabre Jr en un combate catalogado con las 5 estrellas del medio estadounidense “Wrestling Observer Newsletter”.

Carrera de A-Kid en WWE

Kid firmó por WWE en el año 2019. En abril de ese mismo año debutó junto a Carlos Ramo como luchadores locales siendo derrotados por GALLUS (Mark Coffey y WOLFANG). Su firma tuvo lugar en el mes de octubre, con el estatus de superestrella a tiempo completo. El 31 de octubre derrotó a Kassius Ohno obteniendo la primera victoria de una superestrella española en WWE. Desde entonces a mantenido rivalidades con superestrellas del nivel de : Brian Kendrick, Cha Samuels o WALTER. En noviembre del año 2020, Kid se convirtió en el primer campeón de la Copa Heritage de NXT UK tras ganar un torneo. Derrotó a Flash Morgan Webster en cuartos de final, Noam Dar en semifinales y finalmente a Trent Steven a quien derrotó con marcador de 2-1, proclamándose campeón inaugural. Mantuvo el campeonato durante casi seis meses hasta que fue derrotado por Tyler Bate. En la actualidad es uno de los talentos principales de la filial británica de NXT habiendo sido contendiente al Campeonato de NXT UK en el reinado de la superestrella rusa Ilia Dragunov. Sin lugar a dudas un gran futuro le espera a A-KID, quien ya ha hecho historia en su país natal.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: Content is protected !!