Previa NXT 2.0 del 15 de marzo 2022

Como cada semana os dejamos con la previa de WWE NXT 2.0 para que estés enterado de lo más relevante anunciado en la cartera y del trasfondo de cada lucha en camino a NXT: Stand & Deliver.

Previa NXT 2.0 del 15 de marzo 2022

Segmento de MizTV

Más talentos del plantel principal se unen para apoyar a NXT 2.0 y en esta ocasión vendrá el ex-Campeón Mundial de WWE, The Miz quien entrevistara a Dolph Ziggler y abordara el tema de su victoria pasada donde se corono como Campeón de NXT al vencer en una triple amenaza a Tommaso Ciampa y Bron Breakker.

Cameron Grimes vs. Santos Escobar

El Campeón Norteamericano, Carmelo Hayes anuncio que defenderá su título en Stand & Deliver en una lucha en escaleras ante cuatro retadores. La primera lucha de clasificación confirmada es entre Grimes y Escobar. Ambos ya tienen un pequeño historial en busca del título el cual involucra a Carmelo.

Parece que sera una lucha reñida ya que los 2 presentes son uno de los favoritos del publico de NXT.

Debut de A-Kid

Después de tener un destacado paso por NXT UK, el luchador nacido en Vallecas, Madrid, realizara su debut ante uno de los mejores luchadores de peso crucero de la actualidad, Kushida

Indi Hartwell vs. Persia Pirotta

La dupla ha tenido varios conflictos desde que Duke Hudson ha estado saliendo con Persia, esto le ha costado victorias importantes al equipo. Indi no confía en las intenciones de Hudson lo cual ocasiono que Persia se hartara y la retara a un mano a mano para demostrarle que es mejor que ella y dejar en claro quien realmente es el eslabón débil del equipo.

Tiffany Stratton vs. Sarray

La semana pasada, Sarray le costo una lucha a Tiffany, ya que en el pasado Tiffany la ataco en backstage.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!