WWE negó la entrada a la familia de Rey Mysterio en la fiesta post WrestleMania 35

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han destacado el desarrollo de las historias a cerca de las próximas grandes rivalidades en las que ha destacado el modo en el que se ha distribuido en los programas semanales. Tanto es así que estamos a tres semanas del magno evento WWE WrestleMania 38.

WWE negó la entrada a la familia de Rey Mysterio

Destaca el modo en el que después de todos estos grandes eventos se lleve a cabo una pequeña celebración para poder indicar la forma en la que se ha desarrollado todo el evento. Además de que la empresa busca darlo todo en el PPV que se celebra durante todo el mes de abril. Es una fecha especial.

Pero no siempre todo sale bien y pueden surgir tensiones entre los trabajadores y los luchadores del roster cuando llega el momento de disfrutar. Durante el último episodio del Monday Mailbag con Mike Chioda en AdFreeShows.com , el ex árbitro de la WWE habló sobre que Rey Mysterio no pudo llevar a su familia al evento después de WrestleMania 35.

“Hace unos años, en mi último WrestleMania en Nueva Jersey, al final de la noche, Rey Mysterio no pudo hacer entrar a su familia”, mencionó Chioda. “No tenía suficientes muñequeras, eso fue hace solo dos, tres años. Rey Mysterio y yo salimos y compramos botellas de Jack [Daniels], compramos botellas de vodka. Mi esposa y yo salimos con Rey, su esposa y su hijo Dominik. Salimos con Rey y esas cosas, y yo estaba como Rey, entraré, compraré un par de muñequeras, volveré a ti y se las daré, y traeremos a todos. en.

“Había un par de personas importantes en la lista, personas importantes en la compañía que decían, no, no puedes entrar si no tienes las bandas. Es como, ¿has trabajado para la compañía durante tantos años y me estás diciendo que mi familia [no puede entrar]? Se suponía que WrestleMania sería algo importante para ti y tu familia, y se volvió tan difícil divertirse con la familia incluso en la fiesta posterior. Fue muy decepcionante a veces, definitivamente”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!