A-Kid WWE2K22

La semana pasada tuvimos la oportunidad de hablar con el luchador español A-Kid gracias a 2K, y en la entrevista, el luchador nos contó como había vivido el verse en un videojuego por primera vez y quien fue el primer rival contra el que se enfrentó en WWE 2K22.

A-Kid: Me gustaría enfrentar a Rey Mysterio en WWE

Nacido en Vallecas y siendo el luchador español más reconocido en la escena internacional, A-Kid, se ha convertido en el reflejo de muchos de los luchadores españoles que están empezando en el mundo del wrestling.

Preguntado sobre sus inicios en el mundo del wrestling.

A-Kid nos comentó que está agradecido a sus padres, ya que ellos lo llevaban a entrenar cada vez que tocaba y que se desplazaban una hora para hacerlo, nos comentaba como anécdota que su madre se quedaba en Madrid esperando a que el entrenamiento acabara para volver a traer de vuelta.

También le preguntamos sobre que le diría al A-Kid de 10 años que quería entrar en el wrestling.

A-Kid nos comentó que es algo que muchas veces se ha preguntado, pero que a pesar de que no puede dar una respuesta clara, imagina que le diría que fuera a por todas y que persiguiera sus sueños, porque se cumplen.

Otras de las grandes novedades para A-Kid en este año 2022 es su aparición en el videojuego WWE 2K22.

A-Kid comentó que verse en un juego era un sueño y algo increible. Nos comentó que siempre que salia un juego de WWE 2K se creaba como un CAW y que luchaba con su personaje algo que ahora ya no tenía que hacer. También nos dijo que el primer combate que tuvo llevando a su propio personaje fue contra Ricochet.

Ya hablando sobre la actualidad del wrestling, le pedimos a A-Kid que nos dijera quien era su combate soñado.

El luchador de Madrid nos dijo que su sueño era enfrentarse a Rey Mysterio, ya que era uno de los luchadores a los que había idolatrado desde joven y para él sería especial poder enfrentarse a él, y como no, si puediera ser en Wrestlemania, mucho mejor.

 

Desde PLANETA WRESTLING queremos dar las gracias a A-Kid y a 2K España por permitirnos tener estar entrevista con el luchador vallecano, y esperamos que sigan los éxitos de A-Kid.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

 

Artículo anteriorA-Kid cambia su nombre en NXT 2.0
Artículo siguienteLeva Bates habla de su rol en AEW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.