Previa NXT UK: El gran día de A-Kid

Esta noche es el gran día de A-Kid, el luchador de Vallecas se enfrenta hoy a Walter por el título de Reino Unido.

Tras ganar la Heritage Cup, A-Kid tiene la oportunidad de hacerse con el oro en NXT UK.

Previa de NXT UK del 14 de enero, llega el gran día de A-Kid

A-Kid, el chico de Vallecas que está cumpliendo el sueño de muchos de los aficionados españoles del wrestling, se acerca esta noche a su gran día. Esta noche A-Kid se enfrentará ante Walter en un combate por el título de Reino Unido de WWE.

Tras demostrar que es uno de los mejores luchadores de división británica de NXT después de ganar la Heritage Cup, A-Kid ha conseguido esta oportunidad por el título de la marca contra un Walter que hasta ahora ha demostrado que está a un nivel incrible y que ha derrotado a todos cuantos han intentado curzarse en su camino, como en la última ocasión sucedió con Ilja Dragunov.

A- Kid después de vencer a Trent Seven en la final de la Heritage Cup, demostró de nueveo que es uno de los mejores al vencer a Tyler Bate en la primera vez que luchó como campeón Heritage. No sabemos que ocurrirá esta noche pero pase lo que pase podemos decir que A-Kid ha hecho historia en España al ser el primer luchador español que luchará por el título principal de NXT UK.

Además del combate por el título mundial, está noche en el programa de NXT UK también tenemos anunciado un combate de Joe Coffey, un cara a cara entre Kay Lee Ray y Jinny y un combate entre Tyler Bate y Sam Gradwell.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV WWE Royal Rumble 2021 en nuestra página web y en nuestras redes sociales.

 

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!