A-KId NXT UK

A-Kid será el próximo retador al tíutlo de NXT UK que tiene Walter.

El campeón de la Heritgae Cup así lo declaró anoche en NXT UK.

A-Kid nuevo retador oficial al título de NXT UK de Walter

El próximo retador del campeón de NXT UK WALTER parece estar listo oficialmente.

Tras un desafío que se emitió en el episodio de esta semana de NXT UK, se anunció que, si todas las partes están de acuerdo, WALTER defenderá su Campeonato de NXT UK contra A-Kid en el nuevo año. No se anunció una fecha para el combate por el título.

A-Kid ganó el torneo Heritage Cup de NXT UK el mes pasado y retuvo el campeonato Heritage Cup contra Tyler Bate la semana pasada. A-Kid realizó una promo en el ring en NXT UK de esta semana, diciendo que los últimos meses han sido increíbles para él. Dijo que Bate es su mentor y lo último que Bate le enseñó a A-Kid es que pertenece a los mejores. Luego, A-Kid lanzó un desafío a WALTER para un combate por el Campeonato de NXT UK.

WALTER luego salió al ring y se enfrentó a A-Kid. Dijo que ver a A-Kid en el torneo Heritage Cup fue genial y puede ver que A-Kid está orgulloso de ser un luchador profesional, pero ¿cómo se atreve A-Kid a actuar como si representara la herencia de este deporte? WALTER dijo que, al igual que todos los demás que subieron la escalera del éxito, el cuento de hadas de A-Kid llegará a su fin cuando entre al ring con WALTER. WALTER dijo que ser Campeón de NXT UK es lo único que nunca cambiará.

WALTER ha sido Campeón de NXT UK desde que ganó el título de manos de Pete Dunne en NXT TakeOver: New York en abril de 2019. El programa de NXT UK de ayer fue la primera vez que WALTER apareció en el programa desde que retuvo su título contra Ilja Dragunov en el episodio del 29 de octubre de NXT UK.

 

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior¿Algunas NXT Superstars nunca subirán al roster principal?
Artículo siguientePrevia de WWE SmackDown del 18 de diciembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.