A-Kid debutará la semana que viene en NXT 2.0

La mejor noticia de WWE para los fans españoles se ha producido esta noche en la emisión de NXT 2.0, ya que A-Kid el luchador español que está haciendo grandes cosas en NXT UK, hará su debut la semana que viene en el programa de NXT 2.0.

A-Kid debutará la semana que viene en NXT 2.0

A-Kid, el luchador español nacido en Vallecas, Madrid, estará haciendo su debut la semana que viene en el programa de los martes de WWE, NXT 2.0. El luchador español llega así a tierras estadounidenses después de haber sido campeón Heritage en NXT UK y tras haber dado una tremenda lucha contra Ilja Dragunov en una oportunidad por el título de NXT UK, pero que no pudo conquistar.

Anoche pudimos ver un vídeo promocional del luchador durante el programa de NXT, y tras este vimos a Jiro Ikemen y Kushida hablando sobre la llegada de A-Kid a NXT. Jiro Ikemen hablaba muy excitado sobre la ilusión que le hacia ver a A-Kid en el programa, mientras que Kushida acababa diciendo que él era mejor que el luchador español, con lo cual, todo parece indicar que el debut de A-Kid podría ser contra Kushida en una lucha absolutamente de ensueño.

Entrenado en Madrid por la escuelta Triple W, A -Kid comenzó a despuntar bien pronto y tras unos grandes combates contra Zack Sabre Jr. y Ricochet en la capital española, el luchador dio el salto a las empresas independientes de Reino Unido y después fue firmado por WWE para su división británica.

Desde PLANETA WRESTLING le deseamos lo mejor a A-Kid en esta nueva andadura por tierras americanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!