El luchador español de WWE A Kid llega a The Wild Project de Jordi Wild

El luchador español de WWE a Kid llega esta tarde al famoso podcast The Wild Project. la estrella de la división británica de WWE llega para hablar con Jordi Wild en uno de los programas más populares del momento.

A Kid en The Wild Project

Los fans de la lucha libre en español estamos de enhorabuena. La primera super estrella de nuestro país obtendrá una gran visibilidad gracias a la oportunidad que le ha dado Jordi Wild de aparecer en su programa de esta semana. Se trata de la edición número 99 de uno de los podcast más brillantes que se han creado en nuestro idioma.

Momento histórico, Carlos Ruíz, más conocido como A-Kid, primer y único wrestler español en toda la historia en formar parte de la WWE, visita a Jordi Wild para una charla donde explicará todos los secretos del wrestling: La realidad (o no) de los golpes y agresiones, cómo se prepara un combate, su camino hasta llegar a la WWE, cómo son las estrellas en persona, los mejores wrestlers del mundo de ahora y de siempre… y mucho más. ¡No te puedes perder este episodio tan especial!

Los fans ya han comenzado a moverlo por redes sociales y se espera que se junten para verlo y comentarlo en redes sociales. El programa saldrá al aire a las 5 de la tarde hora española a través de Youtube y se espera que durante la semana vayan saliendo los clips más interesantes del mismo en el canal. Además, estará disponible próximamente en Spotify.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!