Stephanie McMahon habla de la evolución de la división femenina de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han buscado las claves de cara a la salida de Stephanie McMahon dentro de la empresa tras publicar un mensaje en las redes sociales. Así lo ha querido mostrar la empresa que ahora busca gente para ocupar el importante puesto que tenía en la dirección de la empresa.

WWE busca un reemplazo de Stephanie McMahon

WWE ha publicado una lista de trabajos para que alguien se haga cargo de parte del trabajo que estaba haciendo la directora de marca, Stephanie McMahon, antes de tomar la decisión de abandonar su puesto de trabajo durante mucho tiempo. La hija de Vince dejaba las redes sociales en shock tras tomarse un descanso.

Son tres las posibles razones de su salida. Uno se trata de los últimos meses que ha vivido con el problema cardíaco su marido. La posible salida de su hermano tras el conflicto en el segundo evento del año. La última se trata de una carta de liberación de contrato de todos los contactos más allegados de Stephanie. Ha trabajado para WWE desde 1998.

Aquí está la lista completa:

El Director de Marca y Marketing será un contribuyente importante para el crecimiento y el éxito de los Eventos Premium en Vivo de WWE, la programación lineal de WWE y la marca WWE. Este profesional liderará planes promocionales multifuncionales para eventos como WrestleMania, Royal Rumble y SummerSlam, apoyando la ejecución creativa en plataformas lineales, sociales, digitales y OTT. Además, el director de marketing contribuirá al desarrollo de los activos generales de la marca WWE y supervisará la ejecución de las campañas de la marca WWE en las cuentas de redes sociales de WWE. La ideación creativa, la atención a los detalles, la visión de marketing, el pensamiento estratégico, la resolución de problemas y la capacidad de pivotar rápidamente son clave. El candidato debe prosperar en un entorno de equipo de apoyo que valore la colaboración, la innovación y el liderazgo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorChristian habla sobre el Carpool Karaoke
Artículo siguienteBooker T en contra de la unificación de los campeonatos