viernes, octubre 18, 2019

Hell in a Cell

Ver WWE Hell in a Cell 2019 en vivo y en Español. WWE presenta Hell in a Cell 2019 el 6 de octubre en el Golden 1 Center de Sacramento, California. El show será transmitido en formato PPV en directo a través de WWE Network.

Los campeonatos mundiales de WWE estarán en juego. Este será el primer PPV después de la llegada de SmackDown a Fox. Daniel Bryan y Roman Reigns unirán sus fuerzas para enfrentarse a Erick Rowan y Luke Harper. La celda infernal regresa a la WWE en una noche mágica para todo el WWE Universe.

WWE Hell in a Cell (HIAC)

WWE Hell in a Cell (WWE HIAC) es un PPV temático producido por WWE cuya temática se basa en combates dentro de la estructura que da nombre al evento.

La Hell in a Cell (celda infernal para los comentaristas en español) es una estructura metálica que rodea el ring y los aledaños del mismo.

A lo largo de la historia la estructura y tamaño de la misma han ido variando. En un principio esta celda se utilizaba para terminar rivalidades de varios meses que marcaban historia, aunque con la inclusión de los PPV´s temáticos se ha banalizado su uso, ya que aunque sigue siendo el broche de oro para determinadas rivalidades también ha albergado combates de relleno que entran en la jaula por darse en determinada época del año.

La primera edición de este PPV tuvo lugar en el año 2009 y contó con DX derrotando a The Legacy dentro de la celda infernal.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderos nada de lo que pase de cara al proximo PPV de la WWE.

Noticias WWE Hell in a Cell