Baron Corbin

¿Quién es Baron Corbin?

Thomas Pestock (Nombre real de Baron Corbin) es un luchador profesional estadounidense nacido en 1984 que lucha en la marca WWE Smackdown. En su carrera en WWE ha sido: Campeón de los Estados Unidos, ganador de la batalla real en memoria de André el Gigante (Edición del año 2016), Mr Money in the Bank (Año 2017) y King of the Ring (Año 2019). Baron Corbin

Su estancia en NXT

Debutó en NXT bajo el nombre de Baron Corbin en el año 2012. Fue miembro de la marca amarilla hasta el año 2016. Su logro principal durante estos años supuso su fin en esta marca, al ganar la batalla real en memoria de Andre el Gigante y ascender al roster principal.

Debut de Baron Corbin en el Roster Principal

En abril de 2016, Baron Corbin ascendió al elenco principal después de su victoria en Wrestlemania 32. Bajo el personaje del “Lobo solitario” un motero que rechazaba toda compañía se dio a conocer los primeros meses. En 2017 ganó el maletín Money in the Bank, fallando en su canjeo ante Jinder Mahal por el Campeonato de WWE, debido a una interferencia de John Cena. En el año 2018 cambió de personaje, pasando a ser el “Alguacil” de RAW teniendo labores cercanas a las de manager general. A finales de año perdió el puesto tras perder un combate en el PPV “Tablas, Ladders and Chairs”. En 2019 derrotó a Kurt Angle en “Wrestlemania 35” suponiendo el retiro de este de los encordados. Más tarde ganó el King of the Ring derrotando en la final a Shorty G (Actual Chad Gable) pasando a llamarse King Corbin. En junio de 2021 fue derrotado por Shinsuke Nakamura perdiendo la corona y cayendo en la bancarrota económica. En “Summerslam” celebrado en Las Vegas ganó una inmensa fortuna en los casinos, pasando a llamarse Happy Corbin y teniendo un personaje de millonario, con el que permanece en la actualidad.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: Content is protected !!