Pat McAfee derrota a Happy Corbin en SummerSlam

Una contienda de una acérrima rivalidad toma lugar en WWE SummerSlam cuando el comentarista de la Marca Azul, Friday Night SmackDown, Pat McAfee, se enfrenta al luchador Happy Corbin.

Una violenta lucha tomó lugar en ‘El Evento más Caliente del Verano’, SummerSlam

La agresividad y lo personal de la rivalidad entre los dos competidores podía sentirse en el tenso ambiente que se vivía en el Nissan Stadium de Nashville Tennessee; Pat McAfee, quien ha logrado que el Universo WWE se refiera a su rival como ‘Dumbass Corbin’ -insulto que incluyó en su entrada al ring con el performance de un coro profesional– buscaba vengarse tras ser víctima de una serie de constantes ataques a traición a manos de Happy Corbin.

El ex-Campeón de los Estados Unidos, que aseguró a su rival que lo mejor que podía hacer era bajarse del ring e ir a la mesa de comentarios, fue sorprendido por la portentosa ofensiva de McAfee, quien le planteó un combate rápido y agresivo. No obstante, Happy no retrocedió y logró dominar por momentos e, incluso, meterse con Michael Cole, el compañero de Pat.

La rudeza de Corbin se hizo presente y McAfee no estaba dispuesto a tolerarlo

En uno de los momentos cruciales de la lucha, Corbin atacó a Pat sobre la mesa, aprovechando para tomar unos audífonos y referirse a los padres de su rival, quien al regresar al ring lo atrapó en un Super-plex que debilitó considerablemente a Corbin. Tras ello, el atleta empezó a cometer errores, perdiendo poco a poco su concentración.

Con ello, Pat McAfee sorprendió no solo a su rival sino también al Universo WWE al ejecutar una Swanton Bomb hacia ringside.

Al volver al ring, el árbitro Charles Robinson resultó golpeado, por lo que Pat aprovechó para conectar un golpe bajo y llevarse la victoria por pinfall tras un espectacular Sunset Flip.

 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE

Artículo anteriorEdge regresa en WWE SummerSlam y ataca a Judgment Day
Artículo siguienteThe Usos retienen los títulos en pareja indiscutibles en WWE SummerSlam