Edge y Los Mysterio WWE SummerSlam

Tras arruinar su aniversario el pasado lunes en la marca roja RAW, Rey Mysterio y Dominik se enfrentan a Judgment Day, el legado de Los Mysterio está en juego en SummerSlam. 

Los Mysterio vs Judgment Day sin descalificaciones

Los Msyterio han estado teniendo una rivalidad ardiente vs Finn Balor y Damian Priest, el pasado lunes estos cruzaron la linea al arruinar el aniversario de la leyenda Rey Mysterio con un brutal ataque, para defender su nombre y su honor la dupla padre e hijo vuelven a enfrentarse a Judgment Day en SummerSlam y esta vez sin descalificaciones.

Al ingresar al ring Los Mysterio comienzan a atacar rápidamente a sus oponentes, Rhea Ripley observa toda la acción, el enmascarado demuestra lo que tiene volando por los aires y aterrizando sobre Damian y Finn, Dominik también hace lo suyo y apoya a su padre, el poder de Judgment Day es grande y toman el control, Finn se burla de Eddie Guerrero imitando su pose pero pronto se van retractando.

El dominio vuelve por parte de Los Mysterio quienes tienen en las cuerdas a sus oponentes listos para el 619, sin embargo cuando se disponen a ejecutarla Rhea Ripley interfiere tomándolos de los pies, gracias al factor sin descalificaciones Damian y Balor recuperan el control y tienen a su merced a Los Mysterios pero se levarían una gran sorpresa.

Edge regresa para vengarse de Judgment Day

De repente las luces se apagan y se escucha la música The Brood, Edge hace su regreso y ataca a Judgment Day, Finn, Damian y Rhea están en Shock y se defienden de un furioso Edge pero este es apoyado obviamente por Los Mysterio, sin poder hacer nada el trio villanos se retira y vemos a Edge quien ha rescatado a padre e hijo en su combate, un vengativo Edge quien nuevamente es la super estrella categoría R ha vuelto para saldar cuentas pendientes.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorBobby Lashley retiene su Campeonato en SummerSlam
Artículo siguientePat McAfee derrota a Happy Corbin en SummerSlam
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.