Los Mysterio

Esta noche en la marca roja RAW, Rey Mysterio celebra su 20 aniversario con una lucha vs Judgment Day, sin embargo el festejo no termina bien, el grupo se las arregla para siempre salirse con la suya.

Rey Mysterio celebra sus 20 años en WWE

Esta noche desde el Madison Square Garden se celebra el 20 aniversario de la leyenda enmascarada Rey Mysterio, para el festejo Rey hace equipo con su hijo Dominik para enfrentarse nuevamente vs Finn Balor y Damian Priest como Judgment Day, intentan llevarse la victoria de una vez por todas para poder honrar su legado y a todas super estrellas que lo han acompañado en su carrera. 

Después de un discurso motivador, la lucha comienza con Finn y Damian yendo con todo sin piedad contra sus oponentes, Rey tiene problemas y sufre ante el poder físico de su rival en el ring, pero gracias al apoyo de su hijo logran sobrevivir y lanzar el contra ataque, ponen a ambos oponentes contra las cuerdas para aplicar un doble 619, tras esto Rey se las arregla solo para aplicar un Frog Splash en tributo a Eddie Guerrero para la cuenta, 1 2 3 Los Mysterio se llevan la victoria.

Regreso de Rhea Ripley y celebración arruinada 

Rey y Dominik se van a backastage para celebrar su victoria con su familia, su esposa Angie y su hija Aliya lo reciben emocionadas y se disponen a festejar, sin embargo de la nada aparecía una invitada no deseada, Rhea Ripley quien había estado atravesando una lesión regresa para una emboscada a Rey Mysterio, junto a Finn y Damian se llevan a la fuerza a celebrado para destruirlo a patadas entre tres y dejarlo muy lastimado.

Lamentablemente a pesar de la victoria de esta noche, Judgment Day no se queda contento con el resultado y convierten la celebración de 20 años de la leyenda en un cobarde ataque para humillarlo, posiblemente sigamos viendo esta rivalidad.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorSami Zayn habla sobre su retiro a futuro como super estrella de WWE
Artículo siguienteRoman Reigns humilla a Theory en WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.