Rey Mysterio

¿Quién es Rey Mysterio?

Esa es la gran pregunta … ¿Quién se encuentra debajo de la máscara de Rey Mysterio Jr.? La respuesta es Óscar Gutierrez Rubio y lo sabemos porque a pesar de que a día de hoy sigue luchando enmascarado Mysterio ya perdió la máscara en la WCW.

Sin duda nos encontramos ante el luchador enmascarado más popular de todos los tiempos, habiendo superado al mítico Mil Máscaras. A pesar de que casi todo el mundo lo conoce como luchador enmascarado mexicano por excelencia Rey Mysterio Jr. nación en San Diego, California.

Comienzos de Rey Mysterio

Rey Mysterio Jr. comenzó a luchar en Tijuana, con solo 14 años. El colibrí fue su personaje debido a su pequeño tamaño y cuando su tío Rey Mytserio Sr. vio que tenía las habilidades suficientes para triunfar le dejó utilizar la máscara de Mysterio.

ECW y Triple A fueron las primeras empresas de primer nivel en las que Mysterio hizo vibrar a los fans. Esto hizo que la World Championship Wrestling le ofreciera un contrato que Rey firmó para estar hasta el cierre de la empresa con ellos.

Rey Mysterio en WWE

Con el cierre de la WCW Rey Mysterio no obtuvo una renovación de contrato por parte de la WWF. Rey compitió durante dos años en el circuito independiente y sorprendió a los directivos de WWE, que tomaron como un error no haberle ofrecido un contrato cuando cerraron WCW y lo ficharon.

Rey Mysterio demostró que nada es imposible en WWE, ganando el Royal Rumble y ganando dos veces el campeonato mundial de los pesos pesados y una el campeonato de la WWE. Mysterio siempre fue uno de los favoritos de los fans, especialmente de esa parte del WWE Universe que está formada por los fans más pequeños, a los que siempre hacía un regalo cuando se los encontraba en las primeras filas.

Salida de Mysterio de WWE

 

Mysterio abandonó WWE por problemas con las lesiones y pronto comenzó a competir en el circuito independiente mexicano, con un calendario más reducido. Empresas como Triple A o Lucha Underground han sido bendecidas con la presencia de Rey Mysterio que hizo su regreso a la WWE en el Royal Rumble 2018. Más tarde, cuando todos daban por hecho su fichaje a tiempo completo fue anunciado para luchar en New Japan Pro Wrestling.

Noticias de Rey Mysterio Jr.

Rey Mysterio regresa a WWE

EXCLUSIVA: ¿Rey Mysterio regresa a WWE?

¿Rey Mysterio regresa a WWE? | Planeta Wrestling sigue siendo la web de referencia de la WWE en Español. Esta tarde fuentes cercanas a Rey Mysterio nos han comentado el estado actual del luchador con la compañía y cuándo tendremos la solución a la respuesta sobre si Rey Mysterio regresa a WWE....