Roman Reigns WWE RAW

Dando inicio al show de la marca roja RAW desde el Madison Square Garden, el jefe tribal Roman Reigns tiene un careo vs Theory en el que Mr Money in the Bank termina siendo degradado.

The Bloodline encara a Theory en el RAW desde el MSG

Esta noche se celebra un episodio especial de Monday Night RAW desde el Madison Square Garden, el show inicia con The Bloodline liderados por la cabeza de la mesa, el campeón indiscutible Roman Reigns quien le daba la palabra a el hombre sabio Paul Heyman para darle una promo a su reto en SummerSlam Brock Lesnar, de la nada son interrumpidos por otra amenaza que es Mr Money in the Bank Theory.

Theory llegaba recordándole a Roman que así como Lesnar es uno de los que la tienen para perder si o si este sábado, esto ya que además de que él va a recuperar el título de USA de las manos de Bobby Lashley, podríamos ver a un nuevo campeón indiscutible, el jefe tribal no se ve impresionado y lo reta a entrar al ring y reconozca a su jefe tribal.

Roman le advierte a Theory que debería estar preocupado pues su papi ya no está aquí, refiriéndose a Mr McMahon, el público apoya a Roman gritando ‘quien es tu papi’ a lo que este responde que si Theory sigue metiéndose con el jefe tribal averiguará pronto quien es su papi.

El jefe tribal se la deja difícil a Theory

Después retirar y que casi se fueran todos a los puños por un golpe de Theory a Jimmy Uso con el maletín, veíamos una lucha entre Theory y Sheamys vs Drew McIntyre junto a Bobby Lashley, vemos indiferencia en el equipo de los Heels ya que el joven se ha encontrado enemigos por todos lados, respecto al tema volvemos a ver a Dolph Ziggler distrayéndolo y costándole otra victoria.

Theory va por ringside cuando de la nada recibe una doble super kick de The Usos, Roman Reigns llega tomando el maletín se lo deja en manos a su dueño diciéndole muy confiado que se asegure de llevarlo este sábado si piensa hacerlo efectivo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorRhea Ripley regresa con Judgment Day y arruina el aniversario de Rey Mysterio en WWE RAW
Artículo siguienteThe Bloodline sale victorioso en el WWE RAW del Madison Square Garden
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.