Theory vs Bobby Lashley SummerSlam

Iniciando la acción de Monday Night RAW nos enteramos por palabras de Theory que este tendrá su revancha por el campeonato de USA vs Bobby Lashley en SummerSlam, esto después de perderlo en Money in the Bank.

Theory va por su revancha en SummerSlam vs Bobby Lashley

El sábado hubo una lucha por el campeonato de los Estados Unidos entre Theory vs Bobby Lashley en Money in the Bank, el joven campeón iba muy confiado pero terminó cometiendo un grave error por esto pues al final con el candado del dolor, el todo poderoso se convertía en el nuevo campeón, Theory buscaba una nueva oportunidad al final del evento y lograba ganar el preciado maletín, esta noche ambos vuelven a verse las caras para otro futuro enfrentamiento.

La noche del 4 de julio en Monday Night RAW iniciaba con el nuevo campeón de USA Bobby Lashley quien muy feliz demostraba que no es solo palabras después de lo sucedido el sábado, Mr Money in the Bank Theory salía a escena para presumir que ahora la gran oportunidad está a la vuelta de la esquina para él, además de eso confirmaba que en SummerSlam tiene una revancha por el título vs el todo poderoso. 

Theory en desventaja pero con un as bajo la manga

Tras comentar la noticia también recordaba que al poseer el maletín, tanto Brock Lesnar como Roman Reigns está en peligro, tras hablar mucho atacaba a Lashley pero este se defendía muy bien y le daba otra lección al joven levantándolo con su gran poder y azotándolo contra la lona.

Theory se iba corriendo del lugar mientras que el actual campeón Bobby Lashley celebraba seguro de que retendrá la presea en el evento más ardiente del verano, podríamos decir que Theory aunque pierda siempre puede salir ganando, ya que con el maletín tiene la oportunidad de ser campeón mundial en cualquier momento aunque el punto negativo son los duros oponentes que le tocaría derrotar. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 4 de Julio 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteSe anuncia a Roman Reigns para el próximo WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.