Theory se convierte en el nuevo Mr. Money in the Bank

Riddle, Seth Rollins, Omos, Madcap Moss, Sami Zayn, Sheamus y Drew McIntyre se ven las caras en el main event del PPV Money in the Bank para enfrentarse en un Ladder Match que decidirá el ganador del prestigioso Maletín.

Adam Pearce interrumpe antes de la lucha

El Mánager General apareció y aseguró que hay solo una manera de hacer una lucha como esta más grande: añadiendo un octavo competidor a la lucha: el ex-Campeón de los Estados Unidos, Theory, quien fue derrotado por Bobby Lashley temprano hoy por dicha Presea. El protegido del Señor McMahon se sumaba a la lucha.

La contienda inició con un violento e imponente dominio de Omos, que rápidamente derribó a todos sus oponentes, incluso a Rollins y Theory que se dirigían hacia él cargando una escalera al mismo tiempo.

Todos los rivales fueron castigados, salvo por Sami, que se escondió tras uno de los postes del ring. El dominio de Omos llegaría a su fin con una portentosa Claymore de McIntyre.

Sheamus fue el primero en tocar el Maletín de Money in the Bank

El Guerrero Celta logró ascender hasta poner sus dedos en la superficie del Maletín, no obstante, su acérrimo rival, Drew McIntyre, lo derribó. Curiosamente ambos se aliaron momentáneamente contra Theory antes de retomar su mutuo ataque.

El control de la lucha pasó por Seth Rollins, Riddle y Sami Zayn, pero ninguno logró subir la escalera. La diferencia la marcó MadCap, quien luego de golpear a Sami con la escalera, la posicionó simplemente para ser brutalizado por Omos que regresó a la contienda.

¡Todos contra El Gigante Nigeriano!

Las estrellas tuvieron que aliarse para golpear a Omos con las escaleras y sepultarlo bajo una increíble montaña de más de 10 de ellas. Con el gigante fuera de la lucha, la acción continuó y los chances de los demás competidores aumentaron.

Madcap Moss estuvo muy cerca pero fue interrumpido por ‘The Honorary Uce’ Sami Zayn. Lastimosamente para Sami, Moss lo atraparía y lo enviaría sobre una escalera con un portentoso Powerbomb.

Movidas espectaculares en Money in the Bank

Uno de los momentos más sorprendentes de la lucha llegaría cuando Riddle aplicó un DDT reforzado a Sheamus desde la plataforma de una de las escaleras, un gran homenaje a Randy Orton de parte de su amigo. Riddle sacó a pasear su talento nuevamente con una espectacular movida aérea desde lo alto del mismo objeto.

Omos regresaría a la acción solamente para ser castigado con una Brogue Kick, una Helluva Kick, un Glasgow Kiss y un Pisotón de Seth Rollins. Los atletas finalizarían el castigo levantando al gigante y arrojándolo contra la mesa de comentarios.

¡Butch atacó a Drew McIntyre y le costó la victoria!

El Guerrero Escocés logró atrapar a Sheamus bajo la escalera y ascender sin interrupciones hacia el Maletín. Justo cuando puso sus manos en él apareció Butch para atraparlo en un candado al cuello y obligarlo a descender.

Drew se libró de Butch y justo cuando los dos rivales subieron a la escalera aparecería Sami Zayn para derribar la base.

SUPER RKO DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA

Cuando parecía que el nuevo Mr. Money in the Bank sería Seth Rollins, Riddle posicionó una escalera junto a él y le aplicó un portentoso RKO desde lo alto de la plataforma, dejándose a sí mismo el camino libre hacia el Maletín.

¡Theory es el ganador de la lucha! ¡Theory es el nuevo Mr. Money in the Bank!

Lastimosamente para Riddle, Theory, quien temprano en el show perdiera su Campeonato de los Estados Unidos y que no estaba anunciado originalmente para la lucha, apareció sorpresivamente para intercambiar golpes y lograr derribarlo, siendo así él quien descolgara el Maletín y se convirtiese en el nuevo Señor Dinero en el Banco.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorLiv Morgan canjea el maletín ante Ronda Rousey en Money in the Bank
Artículo siguienteEl vídeo críptico en WWE Money in the Bank anuncia el regreso de una super estrella