Edge

Durante la transmisión de Money in the Bank se pudo observar un misterioso vídeo en el que se veía la llegada una nueva entidad a WWE, aunque parecía a simple vista que se trataba de Bray Wyatt, parece que en realidad se trata del regreso de Edge.

Edge sería la super estrella en el misterioso vídeo en Money in the Bank

Esta noche se celebró otra gran edición de Money in the Bank, durante la transmisión ocurrió algo inesperado pues de la nada se corría un vídeo package muy misterioso, en el se veían bastantes clips con un entorno oscuro, luces, cuervos y la figura de una persona cuya identidad es difícil de identificar, por la clase de vídeo los fans especularon que se trataba del regreso de Edge pero lamentablemente no es así.

Si se analizan bien las pistas que se ven fotograma por fotograma, se encuentran elementos que representan los rivales contra los que Edge se ha enfrentado a lo largo de su carrera, objetos a identificar tales como las medallas de oro de Kurt Angle, bandas para los brazos del enigma carismático Jeff Hardy, los lentes de los Dudley Boyz y en un momento unas placas de auto con las palabras «Texas» y «Heat», referencia al vehículo del legendario Eddie Guerrero Latino Heat quien era del paso Texas.

Un personaje peor que con Judgment Day

Obviamente al ver el vídeo, se espera que Edge regrese con una nueva personalidad terrorífica y nunca antes vista, más oscuro que incluso cuando era líder de la montaña de la omnipotencia, cabe mencionar que su anterior grupo Judgment Day lo traicionó a manos de Finn Balor, Damian Priest y Rhea Ripley y ahora los tres van por su cuenta, por ende la historia entre ellos podría haber terminado.

Probablemente tengamos que esperar un par de semanas para que se vaya desenvolviendo el misterio de este nuevo personaje del miembro del salón de la fama, además de saber cuales son sus objetivos con todo el roster.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.

Artículo anteriorTheory se convierte en el nuevo Mr. Money in the Bank
Artículo siguienteWWE Money In The Bank en vivo – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.