Kurt Angle

¿Quién es Kurt Angle?

El ex luchador de la WWE Kurt Angle y actual manager general de WWE RAW ha sido una leyenda olímpica para los Estados Unidos.

La lucha libre olímpica fue la protagonista de su vida durante sus primeros años. Su pasión por este deporte lo llevó a representar a su país en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1999, donde consiguió la medalla de oro. Tras esto Vince McMahon ordenó traerlo ante él para ofrecerle un contrato como super estrella de la WWE.

Llegada de Kurt Angle a WWE

Con su medalla de oro colgada al cuello Angle debutó en WWE. Antes ya había tenido experiencia en el mundo de la lucha libre profesional, donde de la mano de Paul Heyman compitió en la Extreme Championship Wrestling.

Con su llegada a la mayor empresa del mundo se convirtió en el héroe americano que ya había sido tras conseguir la medalla de oro. Su carrera en WWE ha estado plagada de logros, siendo 4 veces campeón de la WWE y una vez campeón mundial de los pesos pesados.

Además, fue ganador de una edición del King of The Ring y es Triple Crowm Champion, además de Grand Slam.

Salida de WWE

Tras su drafteo a la ECW dejó WWE por motivos personales. Tras esto estuvo una breve etapa en New Japan Pro Wrestling antes de convertirse en una de las mayores estrellas de la historia de TNA.

Regreso a WWE y Hall of Fame

En 2017 fue anunciado como nuevo WWE Hall of Famer. La noche después de Wrestlemania fue presentado como nuevo manager general de WWE RAW, sustituyendo a Mick Foley.