Kurt Angle & Gable Stevenson WWE SmackDown

Luego de ver el pasado viernes la celebración de cumpleaños de Kurt Angle en la marca azul SmackDown, el héroe olímpico ha revelado que habían otros planes en mente para dicho segmento.

Kurt Angle comenta los planes originales para el segmento de su cumpleaños

El pasado viernes en el SmackDown desde Pittsburgh, Pennsylvania se celebró el cumpleaños del miembro del salón de la fama Kurt Angle, durante el show vimos a varias super estrellas en backstage para festejar con el medallista olímpico entre ellos estuvo el futuro prodigio Gable Stevenson, juntos cerraron la celebración con un camión de leche empapando a Alpha Academy para recordar los viejos tiempos.

Aunque muchos fans disfrutaron ver este segmento de Kurt junto a Gable Stevenson, acabamos de enterarnos que esto no era lo que se planeaba desde un principio, el héroe olímpico Kurt Angle lo ha revelado en una reciente edición de su podcast The Kurt Angle Show comentando como fue que surgió la idea de hacer una celebración por su cumpleaños, esto fue lo que dijo Angle en el mencionado portal.

“Bueno, me acerqué a WWE y le dije: ‘Escucha, tu «Olympic Hero» va a cumplir años el 9 de diciembre, estarán en Pittsburgh, WWE va a estar en Pittsburgh, es un momento perfecto para celebrar mi cumpleaños. Así que ellos estaban como, ‘Sí, sí, vamos a pensar en ello, volvieron a verme y me dijeron: ‘Ok, vamos a hacer algo’. Querían que volviera a hacer el segmento del camión de la leche, decidieron tener a bastantes heels hablando de mí durante todo el programa, menospreciándome y criticándome. Entonces, al final, ellos salían al ring porque se suponía que yo tenía mi celebración, yo no aparecía, y los heels estarían en el ring con toda la torta de cumpleaños y todo, y yo entré con el camión de la leche y bajaría y los rociaría. Les dije, ‘Hey, no puedes tener pastel sin leche.’ Es alucinante. Cuando me lo dijeron, me emocioné bastante. Porque ese fue mi momento favorito en WWE. Conducir ese camión de leche en la arena en Sacramento, California. Fue mi momento número uno, adoro que me lo haya pasado tan bien haciéndolo, y fue un momento increíble para mí poder hacerlo otra vez.”

Al final como pudimos ver en el segmento, los únicos heels que estuvieron menospreciando a Angle fueron solo Chad Gable y Otis, estos fueron los que terminaron bañados en leche reviviendo aquel momento de hace muchos años, con esto el medallista de oro cerraba con broche de oro su fiesta.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE RAW 12 de diciembre del 2022
Artículo siguienteSolo Sikoa habla sobre su relación con Paul Heyman en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.