Solo Sikoa & The Bloodline

Después de un par de meses de convivir en The Bloodline en la marca azul SmackDown, el más reciente miembro Solo Sikoa comenta como es su relación con el consejero especial Paul Heyman, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Solo Sikoa ve a Paul Heyman como un tío para él

El hermano menor de los campeones en pareja indiscutibles The Usos, el peleador callejero Solo Sikoa se unió a The Bloodline el mes de septiembre tras ayudar a Roman Reigns en su defensa titular en Clash at the Castle, este lleva tan solo unos tres meses junto a los demás miembros del linaje pero este tiempo le ha servido para formar ya un gran vínculo con ellos.

Alguien con quien Sikoa habría entablado una gran relación es con el hombre sabio y consejero del jefe tribal, Paul Heyman, el mismo luchador lo ha comentado en una reciente entrevista con Josh Martínez en Superstar Crossover, en la misma plática decía que ha llegado a considerar a Paul Heyman como un tío para él, esto fue lo que dijo Solo Sikoa en el mencionado portal.

“Es como mi tío, amigo, en primer lugar, ha estado cerca de mi familia por más de 50 años, ha estado cerca del padre de Roman, estuvo cerca de mi padre. No sé si mucha gente sabe esto, pero mi padre fue uno de los primeros Paul Heyman guys cuando empezaron en WCW porque él era su manager. Ahora está con Roman y mis hermanos y ahora conmigo. Hay muchas cosas que me ha enseñado y sigue enseñándome, hay tantas cosas que ni siquiera puedo, él me dice: ‘Este es el lugar donde vas a ser una gran superestrella, ganar algo de dinero y cuidar de tu familia’. Esa es una de las cosas que él me dice.”

En estos momentos The Bloodline está más fuerte que nunca ahora que Sami Zayn y Jey Uso están en armonía, aunque la personalidad seria de Solo Sikoa no parezca tan amigable, es por seguro que defenderá a capa y espada el honor de su familia.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPlanes originales para el cumpleaños de Kurt Angle en WWE SmackDown
Artículo siguienteWWE RAW en vivo 12 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.