WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 12 de diciembre.

¡HA ESTADO A PUNTO DE REGRESAR!

ALEXA BLISS VS BAYLEY

Por un lado tendríamos a la líder de la facción de Damage CTRL en la esquina contraria Bliss estaba más que preparada sin embargo existió un pequeño inconveniente, la diferencia numérica era clara pues como era de esperarse no llegó sola pues las campeonas en parejas estarían presente para brindarle todo el apoyo posible sin embargo «The Man» se mostró muy agresiva pues se encargó de dejar en igualdades el encuentro. Después de mucho aguante Alexa se alzó con la victoria tras derrotar con autoridad a Bayley. Cuando la campeona se subió al encordado para felicitarla y pedirle que sea una lucha justa, Bliss le pidió un abrazo en lugar de un simple apretón de manos pero en ese momento apareció algo en la pantalla y Alexa se posicionó para aplicar la ya conocida Sister Abigail, al entrar en razón soltó a Bianca y abandonó el ring muy preocupada.

GANADORA: ALEXA BLISS

¡NO LOGRA OBTENER UNA VICTORIA!

AJ STYLES VS CHAD GABLE

Las malas noticias continúan para Chad Gable pues esta noche ha conseguido una derrota más para su historial. Styles por otra parte desde que regresó Gallows y Anderson se ha visto con mayor ofensiva lo cual le ha permitido consagrarse con varias victorias a tal punto de aumentar su racha de una manera muy positiva. The Phenomenal One dio el golpe de gracia tras aplicar su Styles Clash el cual dejó fuera de combate a Gable.

GANADOR: AJ STYLES

6 Man Tag Team entre Street Profits y Akira Tozawa vs Judgment Day

Tozawa se unirá a Montez Ford & Angelo Dawkins dichos super atletas harán mancuerna para enfrentarse a los miembros del Día del Juicio quienes han tenido una racha importante de victorias, siendo una de las facciones más peligrosas de la marca roja sin embargo Akira y sus compañeros se mostraron muy motivados al intentar derrocar el imperio del que tanto presumen sus oponentes…

Aunque Angelo, Montez y Tozawa parecen una fuerza formidable, los integrantes de la facción oscura resultan ser superiores al tener como siempre el factor de Rhea Ripley, vemos movidas aéreas de parte de Street Profits que son contra restadas por Dominik y la fuera bruta de Damian Priest, al final los Heels se llevan la victoria y celebra en el ring.

GANADORES: THE JUDGMENT DAY

¡ES TIEMPO DE REGALAR!

En los interiores del estadio vemos a Dexter Lumis y Johnny Gargano regalando objetos a los fans gracias al dinero que le ganaron a The Miz, sin embargo de repente serían interrumpidos al llegar al ring con esta vibra.

Ya en el ring son sorprendidos por The Miz quien les arrebata el dinero, Adam Pearce lo intercepta y lo amenaza con que no puede hacer esto por lo que vuelve al ring para proponer un arreglo en un combate, se pacta un combate de escaleras con dos bolsas de dinero en la cima, pero para que tenga esta oportunidad vs Dexter Lumis, The Miz tiene que ser un ayudante de Gargano y Lumis para repartir los regalos esa misma noche.

SIGUIENTE COMBATE: IYO SKY VS CANDICE LERAE

La genio de los cielos Iyo Sky llega junto a Dakota y Bayley para su combate vs Candice LeRae, esta última quiere vengarse por lo sucedido hace semanas y al inicio lo va consiguiendo, sin embargo el talento de la japonesa logra doblegarla, a pesar de los intentos tras un salto desde la tercera cuerda todo termina y Damage Ctrl celebra.

GANADORA: IYO SKY

¡ELIAS HACE UN CONCIERTO TRIBUTO PARA MATT RIDDLE!

El músico Elias habla con Kevin Owens en backstage pidiéndole estar en ringside junto a él durante el concierto que estaba a punto de hacer, sin embargo KO no da e entender si estará dispuesto o no, de todas formas el guitarrista lleva a cabo el concierto expresando mucho respeto hacia Ridle por su carisma que le ganó el corazón, sin embargo sería interrumpido por la persona que dejó fuera en RAW la semana pasada.

Solo Sikoa llega acompañado de Sami Zayn para tener su lucha vs Elias, comienza dominando pero the Drifter se defiende bastante bien para defender el nombre de su amigo Riddle en este combate, parecía que la victoria la tení guardada en el bolsillo pero la distracción de Sami lo pone en desventaja, al final Sikoa aplica una contra lona de poder y con eso derrota a Elias.

GANADOR: SOLO SIKOA

No conforme con la victoria Solo Sikoa repite el castigo de la semana pasada, en eso llega Kevin Owens para hacer el salve con una paralizadora y hace que Sami y Solo se retiren, Elias se siente agradecido pero KO revela no estar del lado de nadie con una paralizadora para el guitarrista

LA EMPERATRIZ DEL MAÑANA VS THE ERRADICATOR

Llega la japonesa Asuka para ir mano a mano vs la integrante de The Judgment Day Rhea Ripley acompañada de Dominik, Asuka intenta evadir los ataques de su oponente pero the erradicator logra atraparla y arremeter con sus golpes denigrantes, el dominio del combate sigue de su lado hasta que Asuka empieza a revelarse cansada de tanta humillación.

Rhea presenta problemas y se sale del ring y Dominik se interpone en su camino, Asuka intenta conectarle una patada pero es embestida por su rival que la devuelve al ring, Dominik ayuda a su compañera poniendo su pie sobre la cuerda para que logre zafarse del Asuka Lock, a causa de esto recibe el rocío verde pero a cambio Rhea Ripley se lleva la victoria.

GANADORA: RHEA RIPLEY

¡LASHLEY VS ROLLINS PARA RETAR A THEORY POR EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!

Llega la hora del Main Event y el todo poderoso da inicio con el combate arrasando vs su oponente, Rollins golpea la cabeza de Lashley contra el esquinero para aturdirlo pero ambos deben regresar al ring, el visionario parece confiado pero el todo poderoso se recupera y le sigue propinando castigo e incluso pretende usar una escalera, pero se retracta al recordar que puede ser descalificado por esto.

Lashley aplica poderosos ataques pero increíblemente Rollins lograba resistir todo,por ello el todo poderoso se enfurece con el árbitro pero por distraerse, el visionario conecta un super pedigree con el que se lleva la victoria y se convierte en el retador por el campeonato de los Estados Unidos.

ADAM PEARCE DESPIDE AL TODO PODEROSO

Tras sentir que ha sufrido una injusticia esto hace que Lashley se descontrole y quiera atacar al árbitro llega Adam Pearce para tratar de advertirle, sin embargo es empujado por el mismo y por ello le anuncia a Bobby Lashley que está despedido y con esto se termina el show.

FINALIZA WWE RAW

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE .

Artículo anteriorSolo Sikoa habla sobre su relación con Paul Heyman en WWE
Artículo siguienteAlexa Bliss es la retadora de Bianca Belair en WWE RAW