Alexa Bliss WWE RAW

Para determinar a la próxima retadora de Bianca Belair por el título femenino de RAW, esta noche Alexa Bliss se enfrenta a Bayley para ver quien será la siguiente en tener la oportunidad

Alexa Bliss y Bayley a un paso de ser retadora

La semana pasada veíamos dos triples amenazas para determinar a dos super estrellas de las que solo una sería la retadora de Bianca Belair por el campeonato femenino de RAW, la primera triple amenaza fue ganada por Bayley, la segunda casi fue ganada por Becky Lynch pero Damage Ctrl le costó esta victoria y al final fue Alexa Bliss la afortunada, esta noche esta última se enfrenta a Bayley para obtener la oportunidad titular.

Luego de que Bayley haga su entrada junto a Damage Ctrl, la agrupación es sorprendida por The Man Becky Lynch quien ataca a Iyo Sky y Dakota Kai por haberle costado su combate la semana pasada torno a quien será la siguiente retadora, tras esto hace su entrada Alexa Bliss para que Bayley la reciba sin compañía de nadie, a todo esto se suma la reinante campeona Bianca Belair para observar el combate que daba inicio.

La lucha entre las posibles contendientes comienza y Alexa va ganando ventaja con la confianza de que Damage Ctrl está fuera de la ecuación, sin embargo Bayley no se dejaría humillar e inmediatamente busca hacerse respetar recuperando el control de la lucha, defendiéndose con Bayley to Belly y otras movidas intenta llevarse la victoria pero Alexa se resiste, todo esto a la vista de Bianca desde la mesa de comentarios.

Próxima retadora confirmada y un Turn Heel se asoma

La líder de Damage Ctrl pretende aplicar trampas quitando la protección del esquinero pero Bianca impide que haga este juego sucio, vemos un pequeño acercamiento entre Bayley y la campeona pero al volver al ring Alexa termina la contienda con su Twisted Fate, 1 2 3 Alexa Bliss se convierte en la retadora por el título femenino de RAW.

Después de la lucha Bianca Belair sube al ring para darle la mano en señal de respeto a Alexa pero esta insinúa en darle un abrazo, sin embargo aparece la imagen críptica del Wyatt 6 y Alexa estaba a punto de conectar una hermana Abigail, pero vuelve en si con una expresión de no saber lo que acaba de suceder y así se retira del ring.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 12 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteSeth Rollins es el retador de Austin Theory en WWE RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.