Bianca Belair

¿Quién es Bianca Belair?

Bianca Nicole Belair Crawford es una luchadora profesional estadounidense nacida en Knoxville, Tenesee en el año 1989. Actualmente compite en la compañía WWE. Entre sus logros más destacados se encuentran: Una vez campeona mundial al haber obtenido el Campeonato Femenino de Smackdown en el evento principal de la primera noche de Wrestlemania 37 y haber sido la ganadora del Royal Rumble 2021. Además, la revista “Pro Wrestling Illustrated” la nombró número 1 en el ranking de 150 superestrellas femeninas del año 2021. Bianca Belair Wrestlemania Backlash  

Carrera en NXT

Bianca Belair estuvo en la marca amarilla durante cuatro años. Siendo una de las principales caras de la división femenina a pesar no conseguir nunca el Campeonato Femenino de NXT. Fue aspirante al campeonato máximo en varias ocasiones durante los reinados de Shayna Baszler primero y Rhea Ripley después, no consiguiendo el título pero ofreciendo las defensas más complicadas de los mandatos de estas superestrellas.

Llegada de Bianca Belair al roster principal

En el año 2020, poco después de “Wrestlemania 36” Belair hizo su debut en el roster principal. Al principio solía ir acompañada de “The Street Profits” (Angelo Dawkins y Montez Ford) siendo este último su marido en la vida real. El año 2021 fue el mejor año de su carrera al ganar el Royal Rumble después entrar en la tercera posición, aguantar más de56 minutos en el ring y eliminar a cuatro superestrellas, siendo Rhea Ripley la última eliminada. Una vez obtenida la oportunidad titular decidió enfrentar a Sasha Banks por el Campeonato Femenino de Smackdown. En el evento estelar de la primera noche de Wrestlemania 37, Belair derrotó a Banks proclamándose campeona por primera vez en su carrera. Su reinado duró 133 días hasta que fue derrotada por Becky Lynch, quién hacía su regreso a los encordados en Summerslam 2021. Actualmente Belair es una de las caras de la división femenina de WWE y uno de los mayores proyectos a futuro de la compañía.  

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

error: Content is protected !!