Alexa Bliss

¿Quién es Alexa Bliss?

Casi no parece posible que tanta mala actitud pueda caber en el cuerpo de Alexa Bliss.

Descarada y con mucha ferocidad, Alexa ha sido una feroz competidora toda su vida, participando en softbol, atletismo y kickboxing desde su juventud, destacándose especialmente en gimnasia y finalmente convirtiéndose en una animadora de la División I. Alexa incluso ingresó al mundo del culturismo competitivo, donde se convirtió en una de las competidoras más jóvenes en recibir su estatus IFBB Profesional.

Llegada de Alexa Bliss a WWE

Bliss firmó un contrato con WWE en mayo de 2013 e ingresó a la división de desarrollo de talentos de WWE NXT. El 24 de julio en un episodio de NXT, hizo su primer aparición televisada, felicitando a la Campeona inaugural del NXT Women’s Championship Paige. En agosto, fue añadida al roster de NXT donde competiría con el nombre de Alexa Bliss.

Con un fondo atlético tan increíble, no es de extrañar que Alexa se haya convertido rápidamente en una de las superestrellas femeninas más peligrosas de NXT. Aunque nunca consiguió el título femenino de NXT, fue una amenaza constante en la división, empujando a Bayley y Carmella a llegar a sus límites en los combates que tuvieron juntas.

Cuando se unió a SmackDown LIVE, Alexa ascendió a la cima de esa división femenina para convertirse por dos veces en SmackDown Women’s Champion, ganando su primer título al derrotar a Becky Lynch en un Tables Match.

Alexa Bliss hizo historia en WWE

Semanas después de unirse a Monday Night Raw en el Superstar Shake-up, Alexa Bliss hizo historia en WWE Payback, reinando sobre Bayley en un combate muy reñido para convertirse en la primera superestrella en ganar el Campeonato Femenino de SmackDown y el Campeonato Femenino de RAW. Actualmente se encuentra en su segundo reinado como Campeona de Mujeres de RAW, convirtiéndose así en four-time Women’s Champion en general.

Bliss podría ser su nombre, pero ponte cerca de su lado malo (lo cual no es difícil de hacer) y pronto aprenderás que no hay nada de celestial en el comportamiento de Alexa.

Noticias de Alexa Bliss