Bayley

¿Quién es la luchadora de WWE Bayley?

Su nombre real es Pamela Rose Martínez, aunque todo el mundo la conoce como Bayley. nacida en una localidad de California, en 1989. Comenzó muy joven su carrera de luchadora, exactamente a los 18 años, en Big Time Wrestling, en ella estuvo 4 años. Fue entonces, donde pasaría a conseguir luchar en otras empresas diferentes, tales como NWA Championship Wrestling from Hollywood, Shine Wrestling o Shimmer Women Athletes.

 

Llegada de Bayley a NXT

Tras su paso por el circuito independiente, llegó a WWE en 2012, eso sí iría a parar al Performance Center, entrenando para debutar y formar parte de NXT. En 2013 hizo su debut oficial, donde fue derrotada por Paige. Por ejemplo Byaley, participó en torneo para conocer a la primera campeona de NXT de la historia. Eso sí fue derrotada en primera ronda por Alicia Fox.

También será recordada por llevar a cabo el primer combate de temática Iron Man femenino, en una gran lucha ante Sasha Banks, en el NXT TakeOver Respect, del 7 de octubre de 2015. Gracias a ese combate consiguió coronarse como campeona de NXT, un título que ostento durante 223 días. Fue derrotada el 1 de Abril de 2016 por la poderosa luchadora japonesa Asuka (termino su reinado invicta, tras dejar vacante el título).

 

Ascenso de Bayley al roster principal de WWE

Bayley subió al roster principal de WWE el 22 de Agosto de 2016, donde consiguió su primera victoria derrotando a Dana Brooke. Haciendo equipo con The New Day, su rival hizo equipo con Gallows & Anderson.

Su mayor logró llegó el 13 de Febrero de 2017, donde consiguió vencer en RAW a Charlotte y alzarse con su primer y único título femenino en WWE.Le duro 76 días, ya que en Payback celebrado el 30 de Abril de ese mismo año, cayó derrotada ante Alexa Bliss.

En la actualidad no tiene demasiado protagonismo en la empresa, aunque todo ello puede cambiar. A pesar de los rumores que llegan de que WWE ha tirado la toalla con ella, en la empresa de los McMahon nunca digas nunca. Participó en la primera edición de un combate Royal Rumble femenino en Enero de 2018. Estará también presente en la primera edición de un combate Elimination Chamber femenino, en Febrero de 2018.

Noticias sobre Bayley