lunes, mayo 27, 2019
Inicio Asuka

Asuka

¿Quién es Asuka?

Kanako Urai, aunque es más conocida en WWE como Asuka. Cuenta con una larga trayectoria profesional que comenzó en el año 2014 en la empresa AtoZ, donde trabajo hasta 2016, tras anunciar su retiro. Pero menos mal que se lo pensó mejor, volvió al wrestling un año y medio después. En su paso por Japón acumula una gran cantidad de empresas para las cual ha participado.

Asuka luchó como Kana en Japón

Algunas de esas empresas son las siguientes: JWP Joshi Puroresu, NEO Japan Ladies Pro Wrestling, Pro Wrestling Wave, Smash, Wrestling New Classic y Reina Joshi Puroresu

Pero no solo aparecen en su curriculum empresas, ya que su fantástico tarjeta de visita la adorna con una gran cantidad de logros: JWP Openweight Championship, NEO Tag Team Championship, Reina World Women’s Championship, Smash Diva Championship y el Wave Tag Team Championship

Sin duda alguna, donde ha explotado y de que forma es en WWE, invicta aún desde su debut en NXT el año 2015 (es decir, está muy cerca de cumplir 3 años invicta). En NXT consiguió alzarse con el campeonato femenino, donde lo consiguió mantener durante 510 días. Nunca lo perdió, lo dejo vacante para subir al main roster.

Asuka reinó NXT con puño de hierro

Su reinado es el más largo de la Historia de NXT, tanto en la categoría femenina como en el conjunto de todos los títulos de la marca. Desde su ascenso sigue cosechando éxitos. Hace muy pocos días, en Royal Rumble se consiguió alzar con la primera batalla real femenina de la WWE. Gracias a esa victoria tendrá la oportunidad de luchar por uno de los títulos femeninos de WWE. Es una decisión que deberá tomar en un corto período de tiempo, de cara a Wrestlemania 34.

Su debut oficial se dio en el evento TLC, donde consiguió su primera victoria en el main roster de WWE ante Emma. En la actualidad es una de las grandes estrellas de la división femenina de RAW. Compartiendo protagonismo con Alexa Bliss, The Absolution o Sasha Banks.

Noticias sobre Asuka