El equipo de Bianca Belair ganan la War Games en WWE Survivor Series

Por primera vez en Survivor Series veremos esta noche a dos equipos femeninos en la War Games, el equipo Bayley vs el equipo Bianca se enfrentan en la brutal estructura.

El equipo Bianca y el equipo Bayley combaten en jaula de War Games

La rivalidad de Damage Ctrl vs la campeona femenina de RAW Bianca Belair y sus amigas ha llegado a su clímax, ambas partes han buscado a nuevas miembros para unirse a la batalla y esta noche en Survivor Series hacen colisión, por primera vez en este evento dentro de War Games, aquí tendremos de regreso a The Man Becky Lynch para luchar al lado de la EST para conseguir ser vencedoras definitivas.

Survivor Series inicia con la War Games femenina y ambos equipos hacen su entrada, quienes van a comenzar la acción en los dos cuadriláteros son Bianca Belair y Dakota Kai, la EST domina la contienda vs su oponente que ya tiene experiencia en el pasado en este tipo de combate, el cronometro va corriendo y los 5 minutos pasan, quien se une a la lucha es Iyo Sky que va corriendo ingresando a la estructura metálica.

La genio de los cielos y su compañera Dakota tiene en desventaja a Bianca que está sola vs el mundo, esto es hasta que el intervalo de tiempo de 3 minutos pasa y llega Asuka a respaldar a su compañera de equipo, las cargas se equiparan y volvemos a ver a las dos japonesas cara a cara, la emperatriz del mañana es quien domina pero ahora llega el turno de Nikki Cross quien mete muchas armas dentro de la jaula.

La cargas pesadas ingresan a la jaula

Vemos palos de kendo, tapas de basura en el ring y con esto las Heels logran hacerle daño a sus oponentes, Asuka y Bianca lucen perdidas pero para su fortuna llega Alexa Bliss al rescate, se invierten los papeles y ahora las Faces recuperan el control del combate pero gracias a los palos de kendo se arma un descontrol, Nikki sube a una esquina de la jaula y cae sobre todas dejándolas tendidas en la lona.

Ahora ingresa la líder de Damage Ctrl Bayley y esta ingresa escaleras y mesas dentro de la jaula y continua el caos, las mesas se colocan en el de los dos rings y pero antes de cualquier cosa ingresa la siguiente integrante del equipo Bianca, Mia Yim la cual mete botes de basura y marca la diferencia acabando con todas sus oponentes, Nikki la ataca con un candado al cuello y las demás también están lidiando con su propia rival.

Los dos equipos están completos y la War Games oficialmente inician

La última integrante del equipo Heel ingresa, la representante de Jugdment Day Rhea Ripley llega a castigar a todas las presentes y tomar la ventaja del combate, parece que todo está perdido pero para fortuna del equipo de Bianca finalmente llega el turno de que Becky Lynch se una al combate, la lucha comienza oficialmente con las 10 super estrellas dentro de la jaula de acero y suena la campana.

The Man se encarga de Iyo Sky y Nikki Cross y ahora dirige su mira directo en Bayley, esta se dispone a enfrentarla y no puede sola vs Becky pero se le presenta Rhea Ripley retándola, the erradicator domina a The Man y trata de hacer la cuenta de 3 pero no lo consigue, de la nada Asuka escupe el rocío verde en la cara de Rhea y tras esto en todo el caos vemos a Bayley como la única en pie.

Los dos ring muestran un caos total

Las 10 integrantes del combate están peleando desenfrenadamente y de repente Iyo Sky cae sobre todas dejándolas en el suelo, Alexa y Nikki son las que se levantan y resuelven sus rencores del pasado, las dos terminan siendo esposadas entre sus brazos y ahora pasamos nuevamente con Rhea vs Asuka.

Mia Yim es estrellada vs una escalera con el cuerpo de Rhea, vemos el escenario de SummerSlam con Becky Lynch y Bianca Belair frente a Damage Ctrl y todas se van a los puños, al colocar el cuerpo de Dakota Kai sobre una mesa Becky Lynch salta desde la cima de la jaula para romper el cuerpo de su oponente y hacer la cuenta, 1 2 3 el equipo de Bianca Belair derrota al equipo Bayley de la mano de The Man, las 5 festejan su victoria en War Games.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorFinn Balor comenta que Triple H cambió los planes con Judgment Day
Artículo siguienteAJ Styles derrota a Finn Balor en WWE Survivor Series
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.