AJ Styles WWE Survivor Series

El fenomenal AJ Styles debe resolver asuntos pendientes con su viejo compañero Finn Balor, este al lado de Judgment Day se enfrenta a su ahora rival en Survivor Series en un mano a mano.

Los ahora rivales Finn Balor y AJ Styles se enfrentan mano a mano

Todos recuerdan el pasado de AJ Styles y Finn Balor como compañeros al rededor del mundo, sin embargo desde que Judgment Day llegó a y Balor se unió a estos las cosas cambiaron, el fenomenal se alió con Mia Yim en su regreso para igualarse a Judgment Day, pero esta noche en un mano a mano veremos a Balor vs Styles quienes resuelven sus diferencias ahora como rivales en Survivor Series.

Finn Balor hace su entrada usando una mascara peculiar, AJ Styles llega acompañado de The OC y usando la mascara que portaba en sus tiempos en Japón, la lucha comienza y el fenomenal muy furioso arrasa vs Balor desquitándose por las que le ha hecho pero este se defiende regresándole los ataques, Balor domina a su oponente y se burla haciendo el gesto del Too Sweet sintiéndose en control total.

El fenomenal se va recuperando y es apoyado moralmente por sus compañeros Luke Gallows y Karl Anderson, estos son atacados por Damian Priest y Dominik y se van alejando a golpes entre el medio del público, de vuelta al ring vemos muy parejos a los dos luchadores pero más en control a AJ Styles sin embargo Balor tambien tiene lo suyo y ninguno piensa en regalar la victoria.

El fenomenal se impone al final vs su antiguo compañero

Los dos oponentes están debilitados pero siguen combatiendo, sin nadie que esté al rededor del ring para interferir el fenomenal aplica su movida final phenomenal forearm, 1 2 3 AJ Styles derrota a Finn Balor en Survivor Series y con esto finalmente se impone ante un miembro de The Judgment Day.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorEl equipo de Bianca Belair gana la War Games en WWE Survivor Series
Artículo siguienteRonda Rousey retiene el título femenino de SmackDown en WWE Survivor Series
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.