Ronda Rousey & Shayna Baszler WWE Survivor Series

La campeona femenina de SmackDown Ronda Rousey se enfrenta esta noche a una retadora que está decidida a arrebatarle su presea, la peli verde Shotzi pretende ir a la guerra vs la mujer más mala del planeta en Survivor Series.

Shotzi hará lo posible por vencer a Ronda Rousey por el campeonato femenino

La oportunidad que Shotzi había estado esperando finalmente tiene lugar esta noche, en Survivor Series se verá las caras vs la mujer más mala del planeta Ronda Rousey por el campeonato femenina de SmackDown, la lucha no va a ser fácil ya que la campeona estará acompañada de su amiga Shayna Baszler quien será un gran obstácoulo pero la retadora se igual forma planea dar el combate de su vida.

La lucha inicia con Shotzi lanzándose vs la campeona furiosamente, a pesar de que Ronda intenta defenderse se da cuenta de que la tiene difícil y hasta Shayna Baszler se preocupa y termina siendo atacada por la retadora en un par de momentos, la mujer más mala del planeta recupera el dominio y se dispone a lastimar el tobillo de su oponente con sus llaves y al mismo tiempo se burla con sus palabras.

La peli verde batalla sola vs dos rivales al lidiar con Ronda y Shayna Baszler fuera del ring, por unos momentos va encargándose con ambas y terminan cayendo detrás de la barricada, la cuenta del árbitro va produciéndose y a duras penas la campeona y retadora logran volver a tiempo.

La campeona sigue dominando la división femenina

Las oponentes logran regresar a tiempo al ring y continúan con el combate, la campeona procede a terminar el combate con su arm-bar y obligar a su rival a rendirse, 1 2 3 Ronda Rousey derrota a Shotzi para retener el campeonato femenino de SmackDown en Survivor Series y Shayna le pasa la presea en sus manos.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorAJ Styles derrota a Finn Balor en WWE Survivor Series
Artículo siguienteAustin Theory gana el título de USA en WWE Survivor Series
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.