Ronda Rousey

¿Quién es Ronda Rousey?

Ronda Rousey por fin ha firmado un contrato con WWE. Nacida en california en 1987 y con genética venezolana y de Trinidad y Tobago se convirtió en la luchadora más popular de la historia de las MMA.

Se convirtió en una leyenda de los octógonos derrotando a la mayoría de las luchadoras que se cruzaron en su camino. Su palanca de brazo hizo a muchas mujeres palmear la lona de UFC y de Strikeforce, empresas donde llevó el cinturón de campeona casi hasta que quiso.

Además, es especialista en judo y representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, consiguiendo la medalla de bronce en su categoría.

Ronda Rousey en WWE

La primera aparición de Ronda Rousey en WWE fue durante Wrestlemania 31, donde atacó a Stephanie McMahon, iniciando una rivalidad que aun a día de hoy esperan que se resueva.

Con el Mae Young Classic realizó varias apariciones junto a las 4 Horsewomen para apoyar a Shayna Baszler, antigua compañera de las artes marciales que había firmado un contrato con WWE para participar en este torneo exclusivo de WWE Network.

Durante este evento se enfrentaron a la salida del Performance Center a las 4 Horsewomens de la WWE, Charlotte Flair, Becky Lynch, Sasha Banks y Bayley. Este enfrentamiento fue solo verbal, y dejó abiertas nuevas puertas para futuras rivalidades.

Durante WWE Royal Rumble 2018 y después de que Asuka estuviera a punto de elegir a su rival para Wrestlemania 34 Ronda Rousey apareció para dejar claro a la japonesa que ahora hay dos grandes estrellas en la división femenina de WWE RAW.

Durante el episodio de Monday Night RAW del 12 de Febrero el manager general de RAW Kurt Angle anunció que Ronda Rousey firmaría el contrato con WWE durante el PPV WWE Elimination Chamber 2018. Ronda comenzará su etapa bajo contrato con WWE como luchadora de la marca RAW.

Noticias sobre Ronda Rousey WWE

Ronda Rousey debutará en España

Ronda Rousey debutará en España en Noviembre

Una de las mejores noticias que los fans españoles podrían recibir acaba de hacerse realidad, WWE acaba de anunciar que Ronda Rousey debutará en España en el próximo tour que la empresa realizara por Europa en Noviembre y que pasará por Madrid y Barcelona, el 3 y 4 de noviembre respectivamente....