Charlotte Flair

¿Quién es Charlotte Flair?

Charlotte Flair puede ser la hija 16-time World Champion Ric Flair, pero Charlotte Flair se está labrando un camino de grandeza y de futuro por sí misma.

La hija del legendario Ric Flair triunfó en WWE

El 17 de mayo de 2012, Charlotte firmó un contrato con WWE y fue asignada al territorio de desarrollo de WWE NXT. Adoptó el nombre de Charlotte y tuvo su primer combate televisado el 17 de julio del 2013, en un episodio de NXT, donde derrotó a Bayley.

Mostrando un nivel atlético que pocas superestrellas en la historia pueden igualar, Charlotte consiguió por primera vez la atención del Universo NXT con una victoria histórica que rara vez se ha visto antes o después. Con su padre observando, Charlotte derrotó a Natalya en WWE NXT TakeOver para ganar un “eight-woman tournament” el 29 de mayo de 2014, convirtiéndose en la nueva Campeona Femenina de NXT a continuación. En los meses que siguieron, la autoproclamada “atleta genéticamente superior” venció a una rival tras otra, ayudando a consolidar a la división femenina como una de las más competitivas en cuanto a entretenimiento deportivo.

Charlotte Flair llegó al roster principal de WWE

Pronto, Charlotte hizo su esperado debut como superestrella a tiempo completo en la WWE, ayudando a marcar el comienzo de una auténtica evolución femenina en la WWE, con la propia Charlotte como la primera de las recién llegadas ganando el campeonato de Divas y la primera atleta en ganar el Campeonato de Mujeres de RAW, un título que pasaría a tener cuatro veces más. The Queen continuó dejando huella en el ring, llegando invicta a más de 16 PPV de WWE y convirtiéndose en una de las primeras mujeres en el main event en un evento de pago por visión, derrotando a Sasha Banks en un Hell in a Cell Match.

En la Superstar Shake-up de 2017, Charlotte fue enviada a SmackDown LIVE, donde añadió el título de SmackDown Women’s a su desbordante vitrinas de trofeos. También se convirtió en la primera superestrella femenina en la historia de la WWE en el main event de un combate individual en RAW, SmackDown LIVE y un show PPV de WWE.

Más retadoras están obligados a salir a la superficie; siempre lo hacen, sin embargo, pase lo que pase, Charlotte Flair continuará compitiendo de la única manera que sabe … ¡con estilo!

Noticias de Charlotte Flair