Austin Theory WWE Survivor Series

Esta noche veremos una triple amenaza por el título de los USA entre Seth Rollins y dos de sus más grandes enemigos Austin Theory y Bobby Lashley, solo uno de ellos seguirá siendo llamado campeón en Survivor Series.

Triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos

Tras una escases de tres años sin oro en su cintura, finalmente el visionario Seth «Freakin» Rollins porta el campeonato de los Estados Unidos pero a costa de que el todo poderoso Bobby Lashley quiere recuperarlo, a la mezcla se suma el ex Mr Money in the Bank Austin Theory quien está frustrado por lo que le paso con el maletín y pretende tomar el campeonato a como de lugar, esta noche en una triple amenaza sabremos quien sale victorioso. 

Cuando los tres competidores se encuentran en el ring el pobre Austin Theory es sacado del ring por Bobby Lashley en cuanto suena la campana, el campeón hace los mismo cuando intenta regresar y comienza un mano a mano con el todo poderoso, Theory enojado jala a Rollins y lo golpea fuera del ring, Lashley se encarga de ambos demostrando dominar en poder físico.

Fuera del cuadrilátero Theory impone respeto al librarse del todo poderoso e ir de lleno vs el visionario sin ninguna interferencia, el campeón se enoja al sentirse humillado y despliega su arsenal de ataques como topetazos tanto a Theory como a Lashley que seguía afuera, el público apoya al visionario con sus cánticos pero el todo poderoso regresa para aplicar el Hurt Lock y al mismo tiempo llega Theory y le aprieta el cuello.

Austin Theory comienza un nuevo reinado y reclama respeto

Los tres oponentes siguen batallando y Austin Theory piensa que la victoria ya la tiene asegurada, por poco logra la cuenta de 3 pero cae Rollins para impedirlo, cada uno aplica su respectivo finisher pero ninguno se rinde hasta que en los momentos finales por un error de calculo el cuerpo de Theory cubre a Seth Rollins y al cuenta se produce, 1 2 3 Austin Theory se convierte en el nuevo campeón de los Estados Unidos dejando boquiabierto a todos los fans y frustrados a Seth Rollins y Bobby Lashley.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorRonda Rousey retiene el título femenino de SmackDown en WWE Survivor Series
Artículo siguienteThe Bloodline gana la War Games en WWE Survivor Series
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.