The Bloodline WWE Survivor Series

El jefe tribal Roman Reigns y The Bloodline deben seguir imponiendo respeto y para ello se enfrenta a varios enemigos en War Games, The Brawling Brutes junto a Drew McIntyre y Kevin Owens planean superar a la facción más dominante en Survivor Series.

The Bloodline se enfrenta a sus rivales más grandes en la War Games

Durante un largo tiempo hemos visto a The Bloodline dominando a toda WWE, sin embargo The Brawling Brutes no reconocen al jefe tribal y su facción y pretenden imponerse ante ellos, el guerrero escoces se suma a la guerra al igual que Kevin Owens, estos 10 hombres luchan en War Games de Survivor Series para demostrar quienes son los número uno.

A pesar de las dudas de que Sami Zayn podría traicionar a The Bloodline, Roman Reigns habla con él antes del combate y el Uso honorario le promete que puede confiar en él y salen a escena, quienes comienzan la acción son Jey Uso y Butch quien le lastima los dedos a su oponente y logra dominarlo, para desgracia de Jey llega la hora de que ingrese a Ridge Holland y entre los dos tienen a su merced a Jey.

Finalmente llega el turno de que ingrese otro miembro de The Bloodline y Jimmy ya estaba preparado pero Roman Reigns lo detiene y ordena que sea Sami quien valla a apoyar, el Uso honorario demuestra su lealtad a su equipo atacando a Ridge y a Butch aunque Jey se ve molesto al tenerlo cerca, al no entenderse bien sufre las consecuencias al ser castigados por los peleoneros.

El escoces arrasa con la competencia

El siguiente en entrar nadie menos que el guerrero escoces Drew McIntyre y este domina a Sami y Jey, a pesar de que tratan de coordinarse como equipo no pueden hacerle frente a sus oponentes, por fin se agrega otro respaldo de The Bloodline cuando entra Jimmy Uso metiendo una mesas dentro de la jaula, sin embargo Sami y Jey se ponen a pelear y Jimmy intenta frenarlos ya que sus enemigos son otros.

Ridge Y Butch reciben el apoyo de Kevin Owens armado de una silla metálica con la que golpea a todos, el escoces y los peleoneros están bajo control hasta que llega Solo Sikoa quien furioso ataca a sus oponentes, KO le hace frente al samoano pero este no se inmuta por sus golpes demostrando tener energía de sobra, llega la hora de que ingrese el último peleonero Sheamus a verse las caras con Sami Zayn.

El jefe tribal se une y los War Games comienzan oficialmente

Cuando las cosas se van complicando finalmente ingresa el último integrante Roman Reigns, este llega tranquilamente y en cuanto entra a la jaula invierte los papeles tumbando a todos sus enemigos, el irlandés Sheamus es quien le planta un reto y es apoyado por sus compañeros, The Bloodline se suma a la guerra y vemos un caos total entre los dos cuadriláteros.

Los 10 competidores escogen cada quien a su oponente y Sheamus sigue mano a mano vs Roman Reigns, el Uso honorario está golpeando a Butch en honor al jefe tribal pero por recibe una patada de Jey Uso, Jimmy lo cuestiona pero a este no le importa  se va a apoyar a Roman, Solo Sikoa se convierte en el MVP al destruir a los peleoneros pero KO le impide la victoria, este se ve las caras vs Roman Reigns y casi lo derrota pero Sami detiene la cuenta del árbitro costándole el triunfo a Kevin Owens.

The Bloodline prueba ser los número uno

KO le grita a Sami si realmente esta es su familia cuando de repente Jimmy le conecta una Super Kick y Sami le da un golpe bajo y luego una Helluva Kick, con esto le deja la victoria servida a Jey Uso, 1 2 3 The Bloodline triunfa en Survivor Series saliendo vencedores en la War Games, tras esto Roman Reigns abraza al Uso honorario al igual que Jey ganandose su respeto finalmente, con el linaje imponiéndose termina este Survivor Series.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorAustin Theory gana el título de USA en WWE Survivor Series
Artículo siguienteResultados de WWE Survivor Series 2022 (y vídeos)
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.