Sami Zayn (El Genérico)

¿Quién es Sami Zayn?

Sami Zayn, más conocido en el mundo de la lucha libre independiente como El Genérico es una de las pocas estrellas de la WWE cuyo nombre en las INDIES es todavía más reconocido que el de su etapa en las grandes ligas.

El Genérico

El Genérico es uno de esos personajes que pasarán a formar parte de la lucha libre independiente. Con su caracterización de típico luchador mexicano y acompañado de Olés entraba a los rings para darlo todo. La historia de este luchador en las empresas independientes daría para escribir un libro, pero lo más destacable es el éxito que consiguió en Pro Wrestling Guerrilla, consiguiendo poner a la empresa en el mapa.

Kevin Steen vs. El Genérico

Durante su etapa como El Genérico Sami Zayn tuvo una gran rivalidad durante años con su mejor amigo Kevin Owens, que luchaba en las independientes como Kevin Steen.

Cuando fue contratado por WWE llegó a luchar en NXT como El Genérico, aunque después dijo que ese luchador se había ido a México a cuidar a los niños de un orfanato, una clara referencia al luchador Frey Tormenta.

Sami Zayn en WWE

Sami Zayn fue muy amigo de Kevin Owens cuando llegaron a NXT, hasta que ganó el campeonato y su mejor amigo le atacó.

Hasta entonces ambos han mantenido una rivalidad que ha llegado al roster principal, hasta que en Hell in a Cell 2017 Sami salvó a Owens de ser aplastado por Shane McMahon desde lo alto de la celda. Desde entonces vuelven a ser amigos y siembran juntos el caos allí por donde pasan.

Sami Zayn, el Underdog

Debido a la falta de oportunidades y de victorias de importancia cuando ascendió al roster principal fue apodado como The Underdog. Todo el mundo sabía de que era capaz Sami Zayn, pero hasta el momento no había tenido la oportunidad de demostrarlo, quedando a la sombra de otros luchadores de la WWE.

Noticias sobre Sami Zayn