Kevin Owens

¿Quién es Kevin Owens?

Kevin Yanick Steen, más conocido por su nombre en WWE como Kevin Owens es un luchador profesional nacido en Quebec, Canadá en Mayo de 1984.

Inicios de Kevin Owens

Kevin Owens comenzó su carrera en el año 2000 con solo 16 años. Durante sus primeros años sobre los cuadriláteros comenzó a luchar como Kevin Steen, utilizando su nombre real. Steen se hizo un nombre en las empresas independientes de Estados Unidos, haciendo grande el nombre de Pro Wrestling Guerrilla junto a su amigo y rival El Genérico (Sami Zayn en WWE). Además, triunfó en la empresa indie más grande del mundo, Ring of Honor llegando a ser campeón mundial.

Kevin Owens en NXT

Tras firmar un contrato en desarrollo con WWE debutó en NXT creando una gran expectación. Poco a poco fue ganando popularidad entre los fans de la marca de desarrollo de talentos de WWE y consiguió ganar el campeonato de NXT antes de subir al roster principal. A pesar de que comenzó como amigo inseparable de Sami Zayn más tarde lo traicionó por envidia cuando este consiguió el titulo.

Llegada de Kevin Owens al roster principal de WWE

Kevin debutó en WWE respondiendo al reto por el campeonato de los Estados Unidos, que en ese momento estaba en manos de John Cena. Owens fue escalando posiciones en el roster de RAW hasta que finalmente consiguió el campeonato Universal de la WWE, que más tarde perdería a manos de Goldberg en Fastlane.

Más tarde fue drafteado a SmackDown Live, aunque se mostró descontento con esto por no estar entre los primeros elegidos y siempre ha estado encontra de la dirección de la marca azul. Tras ser ayudado por Sami Zayn en un combate contra Shane McMahon ambos amigos volvieron a unirse para sembrar el caos en la marca azul.

Noticias sobre Kevin Owens