Bobby Lashley

¿Quien es Bobby Lashley?

Bobby Lashley, es un peleador de artes marciales mixtas y luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente para la WWE en la marca Raw. Antes de estar en la WWE, Bobby Lashley estuvo en el ejercito por 3 años.

Llegada de Bobby Lashley a WWE

Lashley llega al territorio de desarrollo de la WWE, Ohio Valley Wrestling. En septiembre del 2005 llega al roster principal a la marca SmackDown!. Durante este periodo en la marca azul logra ganar el campeonato de Estados Unidos y participa en la lucha de Money in the Bank sin lograr la victoria. En el draft del 2006, es drafteado a la marca ECW, donde lograr ganar el ECW Championship en 2 ocasiones. Otros feudos importantes en los que estuvo involucrado es la Batalla de los Millonarios y su lucha por el Campeonato de la WWE ante John Cena.

Salida de Bobby Lashley

Después de perder ante Cena, sufrió una lesión que requirió una cirugía que lo tendría alejado del ring por 6 meses. En 2008, WWE anuncia la liberación de Bobby Lashley. Durante su salida de WWE, estuvo luchando en AAA y TNA. En TNA (actual Impact Wrestling) consiguió el título máximo en 4 oportunidades.  Lashley también hizo una carrera en las artes marciales mixtas. En las MMA, tiene un récord de 15-2.

Regreso de Lashley a WWE

Después de 10 años de ausencia, Lashley regresa a la WWE. En esta nueva etapa en la WWE, ganó el campeonato de WWE en 2 oportunidades. Durante un periodo tuvo como manager a Lio Rush. A finales del 2019 empezó un feudo con Rusev, cuando Lashley inició un romance con Lana.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

error: Content is protected !!