Bobby Lashley

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como cada vez son más las voces que indican un posible regreso a la empresa de la leyenda de WWE The Rock para el evento más cercano dentro de la empresa. Es un encuentro soñado contra su primo en el magno evento.

Posible regreso de una estrella

El luchador de WWE Bobby Lashley no está ajeno a los rumores y está ha sido una de las cuestiones que le han planteado sobre el modo en el que podría afectar al roster principal. Un hecho que ve con buenos ojos, de forma positiva en el plano mediático.

Mientras hablaba con Sportskeeda, Lashley señaló que no sabe si Rock regresará, pero sabe que sería genial para la compañía si lo hiciera debido a su estatus en Hollywood.

“¿Qué significaría para la empresa? The Rock es una gran estrella. Entonces, por supuesto, si regresa, nos traerá mucha notoriedad, y al estar en Hollywood este año, creo que sería una buena oportunidad para que regrese. No sé. Me han preguntado varias veces si The Rock regresará. No sabemos nada. Ni siquiera sé lo que haré la próxima semana. Realmente no puedo decirte qué está haciendo The Rock, pero por supuesto, a todos les encantaría ver a The Rock. Es una gran estrella. Entonces, si regresa, será bueno para todos nosotros”.

Es positivo para todos los luchadores y la empresa para tener en cuenta el regreso de un foco mediático. Hace unos meses se celebraba el aniversario de su estancia en la empresa. Un especial dedicado a la estrella en un Survivor Series del que era suplente.

Un hecho que trasciende en todo el foco mediático y que muchos apuntan como el final del reinado del jefe tribal como campeón unificado universal. Su regreso supondría un golpe en la mesa de WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorResultados WWE Saturday Night Main Event Erie
Artículo siguienteLa locura con las acciones de WWE