Acciones WWE

Las acciones de WWE han subido como la espuma después de que salieran a la luz los rumores de venta de la empresa. El dato de 67.51, que se consideraba grandioso para los inversores llegó a superar los 90 dólares por acción después de que diversas páginas web de Noticias de WWE publicaran los rumores de venta.

Las acciones de WWE se dispararon

Los inversionistas de WWE estuvieron de fiesta la semana pasada. Las acciones subieron rápidamente después de los rumores de venta de la empresa. El regreso de Vince McMahon a la dirección de WWE ha sido un impulso muy positivo para las acciones de la compañía.

A día de hoy han bajado hasta los 88.69 dólares por acción, lo que sigue siendo un númer increíblemente bueno. Poco a poco la empresa está estabilizando su precio en bolsa, y es que días tras días los inversionistas van viendo como de momento no se anuncia nada. Todo han sido rumores hasta el momento, y aunque parece que la venta de la empresa es inminente las acciones están bajando poco a poco.

¿A quién se va a vender WWE?

Esa es la gran pregunta de los fans de WWE en estos momentos. Nadie tiene la respuesta, y los rumores sobre WWE entre los fans en todos los idiomas se mezclan con el análisis de los analistas más destacados de Wall Street.

Tony Khan podría ser el nuevo dueño de WWE, aunque también puede serlo Disney. Arabia Saudí también esta en la lista, y el grupo Liberty Media (Fórmula 1) también se han interesado. Habrá que esperar todavía unos días para ver en que queda todo esto. ¿A quién le venderán WWE?

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorBobby Lashley sobre el regreso de una leyenda
Artículo siguienteDax Harwood comenta la derrota de Kofi Kingston vs Brock Lesnar
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.