The Rock

¿Quién es The Rock, Dwayne Johnson?

Ha sido apodado The Great One, The People’s Champion y The Most Electrifying Man en All of Entertainment. Estas simples palabras no logran capturar la esencia de la superestrella más carismática de todos los tiempos, aunque el eslogan “boots to asses” llega muy cerca.

The Rock triunfó en el ring de WWE

La primera superestrella de tercera generación en la historia de la WWE, el hombre nacido como Dwayne Johnson estaba destinado a la inmortalidad de entretenimiento deportivo desde su nacimiento, pero su ascenso al estado de icono de la cultura pop fue más difícil de predecir. En el tiempo desde que hizo su debut como un buen chico sonriente en Survivor Series de 1996, The Brahma Bull ha ganado ocho WWE Championships, encabezó WrestleMania, presentó “Saturday Night Live”, escribió una autobiografía de gran éxito en el New York Times, destacó el la popular serie de HBO “Ballers” y protagonizó películas como “Fast Five” y “The Game Plan”, que han recaudado literalmente miles de millones de dólares. Lo sorprendente es que sólo está comenzando.

Hijo del miembro del Salón de la fama de la WWE, Rocky Johnson, el destacado jugador de fútbol americano de la Universidad de Miami se mostró prometedor al principio cuando ganó el Campeonato Intercontinental unos meses después de haber puesto el pie en el ring. A partir de ahí, el ímpetu de The Rock nunca disminuyó, ya que puso la mirilla sobre rivales de la “Attitude Era” como “Stone Cold”, Steve Austin y Triple H, mientras emitía interminables frases que inmediatamente se convirtieron en parte de la conversación nacional. Con una ceja arqueada, The People’s Champion siempre advierte con su “Know your role and shut your mouth” o “Just bring it!” antes de hacer su devastador finisher final, The Rock Bottom, en el camino a la victoria.

The Rock, Dwayne Johnson triunfó en Hollywood

Este luchador enorme pronto saltó a la gran pantalla para protagonizar películas como “The Scorpion King” y “Gridiron Gang”, gracias al carisma y al atractivo infinito que exudaba sobre la lona. A pesar de una carrera hollywoodense que incluyó papeles en las franquicias “Fast & Furious” y “Pain & Gain”, “Hercules” y “San Andreas”, The Rock volvió al ring contra John Cena en el main event de WrestleMania XXVIII, ganó el Campeonato de la WWE contra CM Punk en 2013 y lo defendió contra Cena una vez más en WrestleMania 29, todo mientras enseñaba a la generación más nueva de fans de WWE lo que sus mayores ya sabían: que realmente es el hombre más electrizante de todos Entretenimiento. If ya smellllllll …

Noticias sobre Dwayne Johnson, The Rock