Seth Rollins WWE RAW

Para saber quien tendrá la oportunidad para recuperar el título de los Estados Unidos, el todo poderoso Bobby Lashley y Seth «Freakin» Rollins se enfrentan para ganar esta posición en RAW.   

Quién será el próximo retador de Austin Theory

En el pasado evento Survivor Series vimos una triple amenaza entre el ex campeón de USA Bobby Lashley, el ex campeón y Mr Money in the Bank Austin Theory y el reinante campeón Seth Rollins, con una victoria de suerte de los dioses pudimos ver a Theory adjudicándose el títulos, tanto el todo poderoso como el visionario quieren recuperar el campeonato y para ello esta noche se enfrentan para ver cual de ellos se convierte en el retador número uno.

Cuando el combate da inicio el todo poderoso ataca sin perder el tiempo a Rollins con fuertes puñetazos, al salir del ring el visionario logra recuperar un poco de ventaja al golpear la cabeza de su rival contra el esquinero, de vuelta en el ring Lashley se recupera y sigue moliendo a golpes al visionario y planea usar una escalera metálica, sin embargo recapacita porque esto significa la descalificación.

Rollins está completamente perdido al sufrir una izada de bandera y más castigo en la cima del esquinero, aun así trata de revertir los ataques y logra conectar un pedigree, super kicks y un salto desde la tercera cuerda a pesar de todo, esto no es suficiente para derrotar a un adversario como Lashley por lo que sigue replanteando que más tiene que hacer.

Las acciones de Lashley le cuestan caro

El visionario resiste varios conteos y esto enfurece a Lashley quien cree que el árbitro le está jugando injusticias, al distraerse es interceptado por un super pedigree de su oponente, 1 2 3 Seth «Freakin» Rollins se convierte en el retador de Austin Theory por el título de USA.

Tras esto Lashley se enoja con el árbitro y casi que lo golpea pero llega Adam Pearce amenazándolo, al todo poderoso no le importa y hasta empuja al mismo Pearce, por estas acciones el oficial de WWE no tiene más opción que decirle a Bobby Lashley que está despedido y con esto se termina el show.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorAlexa Bliss es la retadora de Bianca Belair en WWE RAW
Artículo siguientePrevia WWE NXT 13 de diciembre del 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.