Previa WWE NXT

Tras haber atestiguado un épico evento de NXT Deadline, esta noche la acción en la marca de desarrollo NXT continua esta noche con varios combates y segmentos, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Bron Breakker y Mandy Rose encaran a sus siguientes retadores

El pasado sábado se celebró el evento NXT Deadline donde se llevaron a cabo dos nuevos tipos de combates conocidos como los Iron Survivor Challenge, por parte del lado femenino la primera ganadora de la historia fue Roxanne Perez, por el lado masculino fue el fanfarrón Grayson Waller, esta noche los campeones máximos Bron Breakker y Mandy Rose van a encarar a sus próximos retadores.

Toxic Attraction vs Ivy Nile y Tatum Paxley

Las integrantes de Diamond Mine, Ivy Nile y Tatum Paxley quieren convertirse en las posibles futuras retadoras por los campeonatos femeninos en pareja, para ello se enfrentan a las ex campeonas esta noche, las integrantes de Toxic Attraction Gigi Dollin y Jacy Jane.

Odyssey Jones le hace frente al grandulón Von Wagner

Von Wagner parece una fuerza imparable y abominable en NXT pese a que no ha podido conseguir algún campeonato, para descargar su ira ha estado ocupándose de meterse vs cualquiera que se meta en el camino, esta noche en NXT es Odyssey Jones quien pretende hacerle frente.

Lyra Valkyria hace su debut en NXT

La irlandesa proveniente de la extinta marca británica NXT UK antes conocida Aoife Valkyrie hace su llegada a Estados Unidos en la marca de desarrollo NXT, esta noche bajo el nombre de Lyra Valkyria hace su debut demostrando lo que tiene para ofrecer.

Duke Hudson prueba su valía vs Damon Kemp

Durante semanas a la facultad de Chase University no le ha ido bien, el maestro Andre Chase se ha mostrado bastante frustrado así que esta noche para sentir que no todo está color de hormiga, Duke Hudson lo da todo por la Chase U yendo mano a mano vs el atleta Damon Kemp. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorSeth Rollins es el retador de Austin Theory en WWE RAW
Artículo siguienteKarrion Kross habla en torno a su próxima rivalidad en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.