WWE NXT Deadline - Cobertura y Resultados en vivo

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más, esta vez con el espectacular Premium Live Event de WWE NXT Deadline. Como en cada show especial de WWE os traemos la mejor cobertura y resultados en directo. Vamos a narraros y así disfrutar juntos de este esperado WWE NXT a fecha de sábado 10 de diciembre.

Antes de comenzar os dejamos toda la información del PPV antes de que empiece:

 

WWE NXT Deadline en vivo

Va a dar comienzo este esperadísimo y seguro emocionante WWE NXT Halloween Havoc. Desde el Performance Center de Orlando, (Florida, Estados Unidos) y desde PLANETA WRESTLING con esta cobertura completa en español y seguimiento en vivo para todos los seguidores del mundo del Wrestling y la lucha libre en español, iniciamos el PPV. ¡Vamos con el Kick-Off!

El show comienza con el Kick Off en directo. Puedes verlo a continuación:

Resultados en vivo WWE NXT Deadline 2022

1. IRON SURVIVOR CHALLANGE FEMENIL

La lucha inicia con Roxxane Perez y Zoey Stark con un clásico llaveo, aún es muy temprano para tener ventajas, en un parejo duelo. Pasan los primeros 5 minutos e ingresa Kiana James. Zoey Stark aprovecha de utilizar artimañas en el encuentro para castigar a Roxxane con los escalones metálicos, aprovecha en rematarla para conseguir la primera caída. Cora Jade se la cuarta en ingresar, no pierde el tiempo y consigue un punto contra Kiana. La última en entrar es Indi Hartwell, consigue su primer punto contra una abatida Roxxane.

Roxxane Perez finalmente logra capturar su primer punto con un roll up hacia Zoey Stark. En un choque de enemistad entre Cora Jade y Roxxane, está última consigue otro punto. En los últimos segundos, Cora Jade remató a Perez con un DDT modificada pero el tiempo le impide cubrirla.

Ganadora: Roxxane Perez.

2. Alba Fyre vs. Isla Dawn

Alba no pierde el tiempo y arremete contra Isla bruscamente. La bruja escocesa intenta utilizar juegos mentales y artimañas para no solo confundir a su rival, sino que también al referee. La acción llega a ringside donde Isla Dawn es impactada contra el cuerpo de Alba que se arrojó desde la tercera cuerda.

Increíblemente, el referee empezó a vomitar una sustancia negra que posiblemente Isla Dawn le provocó, con está distracción, Alba es impactada contra el esquinero sin protección y rematada. Otro referee se encargó de finalizar el encuentro.

Ganadora: Isla Dawn.

3- Pretty Deadly (c) vs. The New Day. Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT.

Los cuatro individuos preparan el escenario para conocerse, teniendo un duelo de carisma y llaveo. La experiencia de New Day es grande por lo que terminan acorralando a los campeones con facilidad. Pretty Deadly deciden ser más brusco y jugar sucio contra Kofi para debilitarlo.

Pretty Deadly quisieron atacar a los retadores con los títulos pero New Day no cae en el truco. Finamente, Kofi logra conectar el problemas en el paraíso para así junto a Xavier Woods rematarlos y conseguir la victoria.

Ganadores The New Day.

4. IRON SURVIVOR CHALLANGE MASCULINO

El duelo es iniciado por Axiom y JD quienes continúan con su intensa rivalidad, no hay perdón para ninguno y estamos presenciando una lucha dura y recia. El tercero en ingresar es Carmelo Hayes, consiguiendo su primer punto rematando a Axiom con el cuerpo de JD. Ingresa Grayson Waller y aprovecha a 2 abatidos Axiom y JD para conseguir 2 puntos y tener ventaja.

Axiom aprovecha la distracción de Waller y lo cubre para conseguir un punto, seguidamente remata a JD para tener otro punto. Finalmente llega Joe Gacy, provocando la sumisión a Axiom y rematando a Carmelo Hayes para llevarse 2 puntos. Con un Crossface de Melo a Waller, consigue su segundo punto. Carmelo Hayes remató a Axiom con una tijeras desde lo más alto pero Grayson Waller le roba la cuenta y con el limite de tiempo este se consagra como el ganador.

Ganador: Grayson Waller.

5. Bron Breakker (c) vs. Apollo Crews. Lucha por el Campeonato de NXT.

Los primeros minutos inician con Apollo y Bron llaveando y demostrando su fuerza física. Es el campeón quien comienza a apostar a por más concreta un tope con hilo que impacta contra su rival. El retador se vuelve más agresivo en sus ataques, impactando al campeón con 3 bombazos y un Frog Splash.

En los últimos momentos del encuentro, ambos acordaron un duelo de resistencia el cual termino ganando Bron con una alanza. Sin embargo, antes de finalizar el evento, Grayson Waller sorprendería al campeón con un Waller Effect.

Ganador: Bron Breakker.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente  todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorHabría inseguridad con la presencia de Sasha Banks en NJPW
Artículo siguientePrevia WWE RAW 12 de diciembre del 2022