Previa WWE RAW

Esta noche se celebra otra edición de la marca roja RAW donde veremos a Seth Rollins vs Bobby Lashley por una oportunidad titular, al igual que Alexa Bliss y Bayley y mucho más, te contamos todo lo que verás a continuación.

Alexa Bliss lucha por ser la próxima retadora vs Bayley

Han pasado 4 largos años desde que Alexa Bliss no ha tenido oro de campeonato femenino, aun así podríamos verla cerrando el 2022 ganando la tan preciada oportunidad, luego de ver la semana pasada dos triples amenazas femeninas en el que la primera fue entre Rhea Ripley, Asuka y Bayley siendo esta última la ganadora.

La segunda triple amenaza entre The Man Becky Lynch, Nikki Cross y Alexa Bliss siendo la última la ganadora, esta noche las dos ganadoras de esos combates se enfrentan para convertirse en la próxima retadora de Bianca Belair por su título.

Bobby Lashley y Seth Rollins buscan recuperar el título de USA

Tras haber presenciado a Austin Theory conquistando el campeonato de los Estados Unidos en Survivor Series, sus otros dos oponentes en aquel combate quienes son nadie menos que el todo poderoso Bobby Lashley y el visionario Seth Rollins, ambos quieren recuperar el campeonato a toda costa y por ello esta noche se enfrentan mano a mano para luego ir vs Theory.

Candice LeRae quiere retribución vs Iyo Sky

Hace unas cuantas semanas la facción de Damage Ctrl dejó lesionada por un tiempo a Candice LeRae, tras esperar pacientemente a su recuperación finalmente la semana pasada pudimos verla de vuelta en acción, obviamente ha vuelto con ganas de cobrar venganza por lo sucedido y esta noche va mano a mano vs la japonesa Iyo Sky, es muy posible que The Man Becky Lynch aparezca para interferir atacando a Damage Ctrl por haberle costado una posible oportunidad titular la semana pasada.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE NXT Deadline – Cobertura y Resultados en vivo
Artículo siguientePlanes originales para el cumpleaños de Kurt Angle en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.