Sasha Banks

La gran noticia de última hora que a todos los fans ha sorprendido, es el escuchar que la super estrella femenina de WWE Sasha Banks estará en el magno evento de NJPW Wrestle Kingdom 17, sin embargo esto aún no sería del todo seguro.

NJPW no ha confirmado oficialmente a Sasha Banks para Wrestle Kingdom 17

Desde este pasado mes de mayo la ex campeona en pareja femenina Sasha Banks se ha mantenido muy inactiva en cuanto a competir en el ring de WWE, esto debido a haber sido suspendida por tiempo indefinido por acciones de mal gusto y abandonar abruptamente el recinto donde se celebraba un show semanal, poco se ha sabido sobre sus otros proyectos personales fuera de WWE pero la noticia de última hora que está circulando es que la luchadora estará en el evento de NJPW Wrestle kingom 17 este 2023.

A pesar de este gran anuncio que ya está en boca de todos, todavía no se habría confirmado al 100% la presencia de Sasha en el magno evento en Japón, según lo que ha dicho el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer la misma empresa NJPW no ha confirmado la noticia, pero tampoco se puede descartar por completo por lo que la incertidumbre se mantiene en el aire.

«Me refiero a que, no hay nadie ahí que supiera nada al respecto, lo que no quiere decir que probablemente tenga razón. Quiero decir que, incluyendo algunos grandes conocedores, lo único que obtuve al preguntar es que el ganador del Tokyo Dome, creo que su próxima defensa titular va a ser en San José.»

Además de la información obtenida, luego de rumores que apuntan a que Sasha Banks sería agente libre en 2023, muchos piensan a que la misma podría llegar a All Elite Wrestling pero hasta ahora nada es seguro, tendremos que seguir esperando para saber lo que le depara el futuro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorROH Final Battle 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteWWE NXT Deadline – Cobertura y Resultados en vivo
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.