Sasha Banks

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como son ya varios los meses en los que la ex campeona de WWE Sasha Banks no ha vuelto a aparecer dentro de la empresa. Son muchos los rumores que analizan su futuro fuera de WWE o ante un inminente regreso de cara al 2023.

Aparición de Sasha Banks

Pwinsider .com informa que se espera que la ex campeona femenina de la WWE esté en NJPW Wrestle Kingdom 17. Al momento de escribir este artículo, no está claro si aparecerá ante la multitud en vivo o solo asistirá, pero la traerán para el evento. Banks se burló previamente en octubre de la idea de luchar contra la ex estrella de la WWE KAIRI en STARDOM, una compañía hermana de NJPW que recientemente realizó un evento cruzado con la promoción. En los últimos meses, Banks ha mostrado fotos y videos de su entrenamiento en varios lugares. A principios de esta semana, Banks bloqueó los derechos de marca registrada de su nombre real.

La luchadora ha estado en varias zonas de México, Europa y Estados Unidos entrenando en pequeños locales para seguir desarrollando su nivel dentro del ring. La ex campeona genera muchos focos allí donde va. Fue vista en un partido de los Boston Celtics en la NBA.

Si es posible un combate contra la ex luchadora Kairi Sane podría ser una de las grandes noticias del año 2023 para la luchadora. Si sigue en WWE no sería un inconveniente después de que Shinsuke haya sido anunciado para un evento especial en Japón.

Ante esta noticia se puede aclarar uno de los deseos de la luchadora para poder competir en Japón. En WWE no ha sido vista desde hace varios meses cuando lanzaba al despedido John Laurinatis los campeonatos por parejas junto a Naomi. Si su próximo reto está en Japón sería la gran noticia en NJPW.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorJim Ross comenta el estatus de Brock Lesnar antes de WWE
Artículo siguienteJosh Alexander ante su llegada a AEW