Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más, esta vez con el espectacular Pay Per View de ROH  FINAL BATTLE 2022. Como en cada show especial de WWE os traemos la mejor cobertura y resultados en directo. Vamos a narraros y así disfrutar juntos de este esperado ROH FINAL BATTLE 2022 a fecha de 4 de septiembre.

Antes de comenzar os dejamos toda la información para que llegues sabiéndolo todo de este Pay Per View:

ROH Final Battle 2022 – Cobertura y Resultados

1- Dralistico & RUSH vs. Blake Christian & AR Fox

Los luchadores mexicanos mantienen un amplio dominio ante sus rivales, Blake Christian se llevó la peor parte al recibir un powerbomb en las escaleras metálicas por parte de RUSH. AR Fox logra mostrar resistencia y mantiene una igualada lucha ante Dralistico hasta que Blake Christian logra distraer al enmascarado, aprovechando la oportunidad, AR Fox sorprende a Dralistico para llevarse la victoria.

El Toro Blanco Rush atacó a AR Fox debido a una polémica con el referee tras el conteo.

Ganador: Blake Christian & AR Fox.

2- Mercedes Martinez (c) vs. Athena. Lucha por el Campeonato Mundial Femenil de ROH.

El encuentro inicia con el clásico código de honor pero rápidamente la campeona aprovecha de su ventaja física para tomar la delantera. El público nutre a la retadora con sus cánticos y Athena se defiende con varios golpes secos a Mercedes.

Después de varios intentos, Athena logra finalmente conecta el Eclipse para así concluir del combate.

Ganadora: Athena.

3- Shane Taylor Promotions vs. Swerve In Our Glory.

Swerve Strickland aún mantiene ciertas rasgos rudos, luchando con alguna artimañas. La acción se intensifica con el choque de gigantes entre Keith Lee y Shane Taylor. Continua la falta de comunicación entre Lee y Stricklnad, esto provoca que Keith Lee golpeara accidentalmente a su compañero, este último terminaría abandonado.

A pesar de la desventaja numérica, Keith Lee logra rematar a Shane Taylor para llevarse la victoria.

Ganador: Keith Lee.

4- Dalton Castle & The Boys (c) vs. The Embassy. Lucha por los Campeonatos Six-Man en equipo de ROH.

Los campeones empezaron a sacar de sus casillas a los retadores, termino en una mala decisión puesto que los superaron en fuerza bruta. A pesar que mantuvieron resistencia, los campeones cayeron ante The Embassy.

Ganadores: The Embassy.

5- Daniel Garcia (c) vs. Wheeler Yuta. Lucha por el Campeonato PURE de ROH.

Daniel Garcia arremetió con todo a su rival al grado de ser casi sancionado por los jueces debido a sus llaves ilegales. Wheeler Yuta se defendió para sacar un poco de juego al campeón con un tremendo pildriver. Al final, el referee detuvo el combate por TKO, beneficiando a Yuta.

Ganador: Wheeler Yuta.

6- FTR (c) vs. Briscoes Bros. Lucha de collar de perros por los Campeonatos en Pareja de ROH.

Ambos equipos se embarcan a una guerra en donde cada quien toma a su respectiva pareja de combate para enfrentarse en todas las áreas de la arena posible. Dax cae en desventaja y se defiende con lo que puede pero es inútil.

Cash llega a tiempo para ayudar a Dax y en conjunto castigan los cuellos y rostros de sus rivales con las cadenas. The Dem Boys juegan bien su última carta y el separar a FTR. Con Cash atrapado en ringside, Dax no aguantó un combo de golpe bajo con suplex en una pila de sillas, seguido de un crossface con las cadenas.

Ganadores: Briscoes Bros.

7- Samoa Joe (c) vs. Juice Robinson. Lucha por el Campeonato TV de ROH.

El retador mantuvo pelea al inicio ante Samoa Joe, logrando librarse de sus llaves de rendición pero caería finalmente con un tremendo Muscle Buster.

Ganador: Samoa Joe.

8- Chris Jericho (c) vs. Claudio Castagnoli. Lucha por el Campeonato Mundial de ROH.

El campeón busca rápidamente las murallas pero es detenido por el retador quien lo recibe con un uppercut. Claudio golpea sin parar al canadiense pero este cae finalmente con las murallas de Jericho, a muy duras penas, el suizo se libra del castigo.

Chris Jericho falla el Judas Effect y es sometido con el King of Swim, Claudio gira al campeón más de 30 vueltas lo cual lo obliga a rendirse.

Ganador: Claudio Castagnoli.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorVince McMahon habría sido olvidado rapidamente en WWE
Artículo siguienteHabría inseguridad con la presencia de Sasha Banks en NJPW